Secret Santa 2024
/double post

La selección española vuelve a ganar la eurocopa quedando 4 - 0 contra Italia, por si no estabais muy metidos en el tema.
Que bien por españa el trabajo duro con sus juveniles a dado frutos, aunque la suerte tambien le ayudo con portugal, y el partido contra italia se acabo cuando thiago motta salio del campo 5 min despues de haber ingresado,una lastima.
Yeah, era el barcelona sin Messi ni Alves.
Jugó bastante buen partido, y si bien aposté a que italia gane, disfruté bastante del buen fútbol.
¿Van a seguir rompiendo récords los españoles? Esperemos que no :P
Y que novedades tienen? Alguien tiene un set nuevo? Alguien ha ganado algún evento recientemente? Alguien ya subió de belt? Algo? :S
█ ☠ █
Requesting single ally.

Asi de paso que hablo con alguien en mi idioma os ayudo a subir un poquito la actividad de el foro

Saludos
Buen día,
Nos gustaría conocerte un poco mas, no nos gusta agregar gente a una lista con poco sentido. Todo hispanohablante es bienvenido a esta board siempre y cuando venga con respeto y ganas de pasarla bien. =D
Espero que sepas entender.

Btw, jakob, yo no gane nada :< Y creo que vamos a ganar el evento de flame forge, no vi ninguna flame decente entre los contrincantes (mandé la que hice yo, perdón por el egoísmo, pero la vi un poco mejor y que no hiciste los arreglos que te sugerí :P). Todos los otros participantes usaron mucho la noción de que sale 1 sola partícula de la pierna, siendo muy obvio pero ningun efecto a "flama" digamos. En síntesis, no me gustó ninguna a priori.
Pues ahi va un poco de informacion sobre mi:
Vivo en España y soy estudiante de ingenieria informatica. Entre mis aficiones favoritas esta escuchar musica, practicar deporte y por supuesto los videojuegos.
Descubri este juego hace aproximadamente 1 mes y aunque no tengo mucha idea me gusta bastante, yo le doy al monigote al azar y que sea lo que dios quiera jaja. Actualmente soy cinturon marron y creo que me quedan 200 partidas para llegar al negro. Mi mod favorito es aikido, principalmente porque en los otros no he jugado mucho.
Me gusta bastante el tema del foro y lo miro con frecuencia. Curioseando por los clanes vi que habia uno de habla hispana asi que me anime a saludar.

Creo que poco mas puedo decir jej.

Saludos