HTOTM: FUSION
Originally Posted by RyyU View Post
Hola a todos!
Soy nuevo miembro del clan y necesito adaptarme, voy a tratar de estar al tanto de todo. Es un clan con mucha actividad y creo que me va a costar ya que recién entre pero estare pendiente de todo

Bienvenido!!
Ojala te lleves bien con todos y seas un miembro antiguo del clan ^^
Acordate de siempre que vas a estar inactivo avisar en el "thread de inactividad" asi evitas ser eliminado del clan.
Tambien, como ya dijiste acordate de revisar cada rincon del foro.
Suerte con nosotros xDDD
Ahh y como dijo tanan, posts cortos en el thread de chateo
Last edited by Martin; Nov 17, 2015 at 02:38 AM. Reason: <24 hour edit/bump
HeyHeyHey que pasa? todo bien? todo correcto? y yo que me alegro :3

Queria felicitar a los ascendidos . Chao.
-----
Nah mentira xD

Originally Posted by Nelkhael View Post
Eh estado pensando... y eso estaba pensando xD
Ahora ya encerio
Pense en evento de fines de semana, unas Bets
Ya me habran visto comentar pero es que me parece una idea buena
Las bets serian ensi bets pero del clan evento de fin de semana, osea seria el clan y publico
La ganancia de esto se repartiria en un 50% al banco de MM y el otro 50% al jugador
Osea que si gane un total de 1000 TC, me reparto 500 al banco y los otros 500 me los quedo
Creo que es una buena forma de ganar tc para el jugador y es algo que ayudaria al clan :3

Nadie me a dicho nada de esto >:´V, despues no digan que no aporto nada :´c okno.
El punto es que le e dicho a varias personas y me dicen que no lo e puesto, pero alli esta .-.

Felicitaciones a lo ascendidos :3, sigan haci

Originally Posted by TananPro
Hola gente, les habla TananPro y hoy les voy a dar una noticia. 8 personas fueron ascendidas.

Originally Posted by RyyU
Hola a todos!
Soy nuevo miembro del clan y necesito adaptarme, voy a tratar de estar al tanto de todo. Es un clan con mucha actividad y creo que me va a costar ya que recién entre pero estare pendiente de todo
Favor, posts con baja calidad al thread de chateo, gracias.

O Dios mio, Tanan desde cuando es tan serio? D:.

Heeeeeeeey, desde cuando se acepta gente de menos de Black Belt? :v (Sin ofender, no tomarselo a mal -La Gerencia.)

Diganme su opinion del evento :d, Hasta luego

``Sin gusto, el mundo no tiene sabor´´ By: Nelkhael (Poeta-Escritor) 2001-2015.
Last edited by Nelkhael; Nov 17, 2015 at 05:37 AM. Reason: <24 hour edit/bump

Si te soy sincero, la verdad es que estoy madurando y también no puedo salir pegando bromas a todo el que se me cruce.

Heeeeeeeey, desde cuando se acepta gente de menos de Black Belt? :v (Sin ofender, no tomarselo a mal -La Gerencia.)
.

Desde siempre, supongo; Ya que MartinDL fue aceptado cuando era un Blue Belt y es muuuy antiguo.

Lo primero es lo primero, no es "haci" es "así".

Segundo, gracias y también digo lo mismo a los otros ascendidos.
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
Si te soy sincero, la verdad es que estoy madurando y también no puedo salir pegando bromas a todo el que se me cruce.

Desde siempre, supongo; Ya que MartinDL fue aceptado cuando era un Blue Belt y es muuuy antiguo.

Lo primero es lo primero, no es "haci" es "así".

Segundo, gracias y también digo lo mismo a los otros ascendidos.

HeyHeyHey que pasa? todo bien? todo correcto? y yo que me alegro

Primero: Me siento alagado, un post exclusivo para mi solito xD

Y gracias Tanan siempre e tenido la duda de si era ``haci´´ o ``asi´´

Otra cosa no es ``Tambien no puedo estar tirando bromas´´ seria: ``Tampoco puedo estar tirando bromas´´, o puedes poner otra cosa :v
Solo es a mi parecer, por que tampoco es que lleve Castellano eximido :v

A otra cosa
Agus me puedes dar la head del tipo con monoculo? :v, Gracias (Digo ese gracias por que asi no tendra opcion de decir si o no , me la tendra que dar de una vez que malote soy muahahahaha (?))
Last edited by Nelkhael; Nov 17, 2015 at 03:11 PM.
Originally Posted by Nelkhael
Eh estado pensando... y eso estaba pensando xD
Ahora ya encerio
Pense en evento de fines de semana, unas Bets
Ya me habran visto comentar pero es que me parece una idea buena
Las bets serian ensi bets pero del clan evento de fin de semana, osea seria el clan y publico
La ganancia de esto se repartiria en un 50% al banco de MM y el otro 50% al jugador
Osea que si gane un total de 1000 TC, me reparto 500 al banco y los otros 500 me los quedo
Creo que es una buena forma de ganar tc para el jugador y es algo que ayudaria al clan :3

ayer intentamos hacer uno pero cuando estábamos a punto de lanzar el global otro server lo hiso y medio que nos salvo porque a ese server fue poca gente y lo mismo nos iba a pasar a nosotros así que nose también pensamos en hacer uno el sábado pero ni idea.
Originally Posted by Nelkhael
A otra cosa
Agus me puedes dar la head del tipo con monoculo? :v, Gracias (Digo ese gracias por que asi no tendra opcion de decir si o no , me la tendra que dar de una vez que malote soy muahahahaha (?))

escucha hay otros threads ejemplo el de chateo para hablar, el de ideas (por lo del server de bets) el thread de art gratis ahí postea que head quieres y yo te la envió, no uses este thread solo pls.
PD:que es monoculo D: te refieres a la head llamada ''millonario'' ?)
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
HeyHeyHey que pasa? todo bien? todo correcto? y yo que me alegro :3

Queria felicitar a los ascendidos . Chao.
-----
Nah mentira xD

Nadie me a dicho nada de esto >:´V, despues no digan que no aporto nada :´c okno.
El punto es que le e dicho a varias personas y me dicen que no lo e puesto, pero alli esta .-.

Pos si es buena idea, ademas que tenemos a miembros que saben mucho de eso (coff coff iShnk coff Jenson coff coff)
Yo todo lo que tengo para aportar a eso son 32k. No quiero ser host, pero los que lo vayan a hacer pidanmelos y está demás aclarar que todo el profit que deje ese server va para el BancoDeMM.

Diganme su opinion del evento :d, Hasta luego

``Sin gusto, el mundo no tiene sabor´´ By: Nelkhael (Poeta-Escritor) 2001-2015.

Originally Posted by TananPro View Post
Lo primero es lo primero, no es "haci" es "así"

Ahi tenes todo respondido xd, pero ahora digo mi opinion de todo:

Tanan siempre supo ser serio, pero lo hace desde que es co-líder, pero seriedad no significa amargura, nos matamos de risa todo el día por el chat xD.

Y ahora algo que no me gustó que dijeras, "desde cuando se acepta gente de menos de Black Belt?" broo desde siempre en toda la historia del clan aceptamos cualquier QI, solo que antes se teníamos un mal prejuicio de la gente con poco QI. Osea que ellos supuestamente no iban a saber mucho del foro, y en muchos casos si pasa eso, pero en otros no y no es bueno no aceptar a esa gente ya que generalmente tienen muxo potencial 7u7.
Y por si no sabias entre al clan como blue belt >.<
Aclaro que no estoy enojado con vos ni nada xdddd
solo digo que siempre aceptamos gente con poco belt mientras sea bueno en el foro.
Last edited by Martin; Nov 17, 2015 at 03:56 PM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Pos si es buena idea, ademas que tenemos a miembros que saben mucho de eso (coff coff iShnk coff Jenson coff coff)
Yo todo lo que tengo para aportar a eso son 32k. No quiero ser host, pero los que lo vayan a hacer pidanmelos y está demás aclarar que todo el profit que deje ese server va para el BancoDeMM.

Ahi tenes todo respondido xd, pero ahora digo mi opinion de todo:

Tanan siempre supo ser serio, pero lo hace desde que es co-líder, pero seriedad no significa amargura, nos matamos de risa todo el día por el chat xD.

Y ahora algo que no me gustó que dijeras, "desde cuando se acepta gente de menos de Black Belt?" broo desde siempre en toda la historia del clan aceptamos cualquier QI, solo que antes se teníamos un mal prejuicio de la gente con poco QI. Osea que ellos supuestamente no iban a saber mucho del foro, y en muchos casos si pasa eso, pero en otros no y no es bueno no aceptar a esa gente ya que generalmente tienen muxo potencial 7u7.
Y por si no sabias entre al clan como blue belt >.<
Aclaro que no estoy enojado con vos ni nada xdddd
solo digo que siempre aceptamos gente con poco belt mientras sea bueno en el foro.

HeyHey hay que paja escribir esta en cada posteo xD

Martin, lo de la Belt avise que no se lo tomaran a mal, yo lo dije por que a mi no me dejaron entrar al clan hasta que fui Black :´v, por eso dije que desde cuando se aceptaba a la gente menor. xD

Bueno lo de la seriedad de Tanan... Ehmm, no no tengo nada que decir solo preguntaba que desde cuando era tan serio, pero no era por que se viera amargo o algo :v, pls sigue siendo Tanan :v.

Ok Agus :v, lo del Monoculo es que tiene esa lente en un solo ojo, si no me equivoco es monoculo, pero si es esa de millonario :VVV.

"Lo que nace torcido, no enderesa".
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Gente muy buenas tardes a todos , les aviso que en estas semanas y dias no eh estado muy disponible porque tuve una fuerte preparacion que al fin obtuve mi ingreso a la Uni , solo espero que me disculpen por no haber publicado mi justificacion de inactividad , por eso le aviso ahora, mas bien me siento un poco alegre porque no tuve la mayor ventaja de sacar una facilidad para ser el primero de terminar pero en fin y por ultimo mis clases empezaran el 4 de Enero asi que creo que lo mejor seria dejar por un largo tiempo el juego , ya que prometi a mis padres de que sacara cara por mi mismo , asi es que talvez vuelva cuando tenga las vacaciones de cada Ciclo que termine

Ojala me comprendan.
ATTE: Tony

Esta bien bro, los estudios van primero que el juego y ademas tu eres muy apreciado en el clan y todos tenemos mas compromisos que hacer. Así que espero que te vaya muy bien en la universidad y tengas todas tus materias en A.

PD- si no tienes buenas calificaciones en la uni ps te sacaremos del clan XD (solo es broma)

Originally Posted by RyyU View Post
Hola a todos!

Disculpa... BIENVENIDO A LA FAMILIA MM espero que puedas salir adelante en nuestro clan y seas un miembro magnifico dentro de nuestra familia. Cualquier duda que tengas puedes preguntarles a cualquiera de los miembros del clan.
Ok esto es rapido.
Estoy aprendiendo a hacer tricking, y aparte de eso aprendere a editar videos
Algo que note es que el canal de youtube de "MM" su nombre dice MartinDL, nunca se creo el canal al final?
Por que podriamos sacar partido de los edit de video, presentando a los miembros y presentando el clan
Como sea, diganme que les parece y los que saben de edit de videos denme unos tips y cual es su editor favorito
Aunque creo que el Sony Vegas :v.

El canal del clna podria ser: Clan Mente Maentra | Tutoriales | Directos | Noticias | Y Más |
A esto le sacamos mucho probecho ya que, e dicagado muchisimo por youtube
No e encontrado ni un solo video tutorial (que no sea de moves)en español.
Y si nos damos cuenta a MUCHIIIIIIIISIMA gente Latinoamericana, y a no ser que sepa bien ingles, puede se una molestia.
En fin lo que quiero decir es que debeiamos hacerlo
Es muy buena publicidad y daria algo (a mi parecer) de reputacion al clan.

Avisenme!.

Esto es lo que e aprendido hasta ahora
Attached Files
Last edited by Nelkhael; Nov 17, 2015 at 10:02 PM.
@Nelkhael: Hay un thread que es para replay y para que te den opiniones todo los miembros del clan o otras personas

Este es el thread

Existen mas threads para que puedas aportar tus ideas o conversaciones o igual mente replay no solo esta xD