Toribash
Meh perdón por estar tan ausente, se me rompió la PC de torre y solo me quedó una netbook que arranca cuando quiere (lo cual no quiso).

Im back though.
ya borrenme de los ausentes y disculpem mi inactividad estaba en algo de MT2 ya termine y podre estar mas o menos activo
Ugh
Mañana y pasado mañana no estare devido a que me voy a pescar con mis hermanos.
Do you want a video of you? PM me ;)
Eh, acabo de ver que me estan extinguiendo, bueh para que eso no pasee les digo que eh estado ausente y lo seguire estando porque me fui de vacaciones (estoy de vacaciones) y hoy encontre una pc y entre a ver como va latin. Ya falta poco pero creo que mi ausencia seguira aun despues de las vacaciones porque me ire de viaje con mi familia.
Hola a todos, perdon por estar ausente estos dias. Fue porque tenia que rendir en la escuela (me fue bien). Pero bueno ahora podré estar mas activo y podre empesar el clan vid.
Do you want a video of you? PM me ;)
Carloz, sera mi mala memoria, pero no recuerdo un post tuyo diciendo que ibas a estar inactivo casi desde que entraste al clan. Eso no deja una muy buena impresion de tu compromiso con el clan.
che sry que estuve inactivo, es q estuve de vacaciones. Hay que pagar para entrar a internet y ni ganas xD ahora el 20 vuelvo Chao
Estuve inactivo por causa de 3 cosas: Novia, Entrenamiento y Escuela. Me lleva bastante tiempo y a partir de ahora cuando tenga más tiempo libre preferiblemente fines de semana voy a estar más activo.

PD: Gracias por la paciencia.