Christmas Lottery
si, jaja yo le pregunto a crackz si podemos poner 2 o mas replays porque seria una locura :P
ps: estoy vendiendo un hunter force en el market a 12400 aprovechen :O xD
I´m 18
Ok, me parce bien el evento, pero en lo de inspiracion me quedo corto.
Hoy acaba de fallecer uno de mis mejores amigos y compañero de artes marciales, a causa de un disparo. No tengo ni siquiera animos de entrar en facebook, asi que no se si pueda participar.
esta bien kenpo, te entiendo, la muerte de un ser querido siempre duele. recordar todo lo que pasaron juntos sera una carga dolorosa que con el tiempo se ira curando.
cualquier cosa que precises o si quieres hablar con nosotros cuéntanos, estamos aquí para ayudar.
I´m 18
Gracias Mario y gracias Kame, de verdad estoy muy triste. La semana que viene es el velorio. Tal vez me quede sin jugar un rato
-----
Se llamaba Gerardo Gomez Lugo. Actualmente era campeon nacional de kenpo, el arte marcial que practicaba junto conmigo. El era muy bromista, pero sincero. Vivi con el 7 años de mi vida. Jamas lo olvidare. QEPD
Last edited by Kenpoman; Feb 20, 2015 at 07:42 PM. Reason: <24 hour edit/bump
A ver.

1.No es obligatorio que la canción dure lo mismo que el replay lo que importa es que la parte que ah sonado o este sonando mientras avanza este tenga totalmente sincronía con el tema.
2.Kamekaz si puedes hacer un video seria excelente pero no por eso te calificare más que los demás usuarios,solo me fijare en la sincronía.
3.a la hora de hacer el replay/s, se pueden hacer mas de 1 (esto ya es elección de ustedes) sera igual..si hacen 2 replays tendran que tener sincronía con la canción(la canción solo sera una)
4.Kenpoman lamento demasiado lo de tu amigo,Te entiendo si no quieres participar pues debes estar muy adolorido por este trágico caso,de verdad lo lamento...
5.Si tienen mas dudas o u preguntas sobre el evento "MrTourneyZ" favor preguntarme a mi por el chat grupal de skype o por este thread
Last edited by MrCrackZ; Feb 20, 2015 at 08:52 PM.
A ver... que mas puedo aclarar

-Pueden editar el replay mas de una ves.
-Pueden poner la cantidad que ustedes quieran para los turnframes
-El replay puede ser en cualquier mod
-en la imagen no es obligatorio ser una selfie, por ejemplo: se pueden tomar una foto de su tori haciendo una pose y eligieron el violín como inspiración, le pueden poner el violín al tori como si lo estuviera tocando
-lo de replays ya lo explique arriba
Last edited by MrCrackZ; Feb 20, 2015 at 09:14 PM.
Lamento mucho tu perdida Kempo, yo tengo un amigo que va a Kun-Fu cerca de donde vivo y no es una zona segura, el tambien perdio a un amigo y el estuvo deprimido durante un tiempo, y poco a poco se fue recuperando con ayuda de sus amigos y estoy seguro de que si el pudo seguir adelante tu tambien puedes. Si nos necesitas no dudaremos en darte una mano
-----
Pregunta random: ¿Cual es su color Favorito?¿ Que les inspira ese color? ¿o solo les gusta porque si? el mio es el Azul porque para mi inspira Tranquilidad y calma

Ps: La pregunta Random vieja de MrCrackZ sobre quien es el mejor toribasher: no me puedo decidir si es o Largekilla o Begotten, me inclino mas por Bego pero nose, elijan ustedes
Last edited by Maxkyon; Feb 20, 2015 at 09:46 PM.

OPEN

para mi es el negro (o mejor dicho la ausencia de color) ejerce una fascinación que no puedo describir, quizá porque absorbe energía y me la transmite, quizá porque puedo pasar desapercibido cuando quiero. La verdad no lo sé, pero siempre tengo algo negro para toda ocasión.
I´m 18