HTOTM: FUSION
Originally Posted by Spart4ge View Post
No es suficiente decir que esten activos si no hay ninguna razon para hablar en este thread, deben tener algun tema, hablen sobre el clan, sobre su vida, den sus opiniones de musica o esas cosas.

Diganme si quieren que les siga ayudando o si prefieren hacerlo a su manera

ps... diganme sus opiniones sobre de hablar de nosotros, soble lo que nos gusta...

que opinan, sobre hablar de su vida...

aun que me parece inecesario...

digan su opinion, no esten siempre de acuerdo con lo que digo
Originally Posted by Spart4ge View Post
No es suficiente decir que esten activos si no hay ninguna razon para hablar en este thread, deben tener algun tema, hablen sobre el clan, sobre su vida, den sus opiniones de musica o esas cosas.

Diganme si quieren que les siga ayudando o si prefieren hacerlo a su manera

Justamente por que no tiene ningún sentido hablar de mi vida,no hasta que no lleve la confianza necesaria.por que no conozco a todo el mundo ni tampoco soy los ojos de dios,yo tengo mi forma de hablar y bueno solo quiero que la respeten por que es innecesario hablar de algo privado o de algo que casi no tiene sentido para el clan,nosotros hacemos las cosas para mejorar el clan no para saber de su vida...
Originally Posted by DragonFigt View Post
Justamente por que no tiene ningún sentido hablar de mi vida,no hasta que no lleve la confianza necesaria.por que no conozco a todo el mundo ni tampoco soy los ojos de dios,yo tengo mi forma de hablar y bueno solo quiero que la respeten por que es innecesario hablar de algo privado o de algo que casi no tiene sentido para el clan,nosotros hacemos las cosas para mejorar el clan no para saber de su vida...

Hablar sobre la vida real no es algo sin sentido, de esta forma se conocen cada vez mas los unos a los otros, generan lazos mas fuertes entre los miembros y se empezaran a considerar como una familia. Ademas de que no estan hablando sobre nada del clan, conoscanse, cuando haya algo importante de que hablar sobre el clan, haganlo y mientras no haya nada no solo esperen a que pase algo, continuen con la conversacion.

Pero si no quieren tomar mis consejos, diganmelo, de verdad.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by DragonFigt View Post
Este chico no conoce al líder por que se unió hace unas horas y apenas empezó a hacer trhead por eso no lo conoce...

Sí conosco al líder Olidudude, es buena gente y nos caemos bien.

EDIT: chica*, no soy hombre.
Last edited by TananPro; Aug 28, 2015 at 01:29 AM.
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post

tanan ese post esta cortito, agregale algo mas, de seguro ya estas acostumbrada a escribir post muy largos xD

PD: que onda con el duende de tu foto¡? xD
-----
Originally Posted by RamaGamer View Post
Que tipo de musica les gusta? :3
jeje

electronica mi amigo :3
Last edited by olidudude; Aug 27, 2015 at 11:58 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by olidudude View Post
PD: que onda con el duende de tu foto¡? xD

sobre lo del duende es una larga historia, estaba en 4chan cuando vi esa imagen y me quedé como "JAJAJAJAJAJAJAJA, TENGO QUE PONER ESTO EN MI AVATAR DEL FORO JAJAJAJAJAJA!", enserio me dio un ataque de risa por lo mal echo que es, no sé si es de un juego o no.
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post

EDIT: chica*, no soy hombre.

No te hablaba a vos...
Oigan MM pueden dejar de meterse en nuestro thread nosotros no nos metemos en el suyo no quier generar ninguna pelea solo quiero evitar las trompadas ya paren nosotros no nos metemos en lo suyo.

Atte: RamaGamer