Hace tiempo hicimos una encuesta sobre esto en la que propuse que cada persona que se quiera unir tendria que hacer un thread donde debera poner todo su esfuezo y empeño aparte concuerda con muchas cosas de las que han estado discutiendo y veo que es una buena idea para reformar nuestro sistema de reclutamiento. Claro la app debera ser free form pero podemos agregar que cierta informacion es obligatoria junto con la app. Nos daria tiempo de analizar mejor la app y poder votar con mejores argumentos. Ah y cuando tengamos un private board podremos discutir mas sobre las apps entre nosotros hasta concluir si "x" individuo es aceptado o no.
Cuando termine el proceso de votacion el thread del aplicante puede ser borrado para que no tengamos 100000 threads de puras apps. Asi mantendriamos el foro limpio.
Si tienen algunas sugestiones mas solo diganlas. Aqui estamos para eso.
Dijiste que lo ibas a hacer y no lo hiciste, para algo tenes moderator...
Y luego dije que no lo iba a hacer, ya que he estado haciendo muchas cosas y me quedo sin ganas para trabajar y muy cansado. Se que no ayudo mucho al clan en este momento, pero cuando este de vacaciones tendre mucho mas tiempo para estas cosas. Por ahora, los seguire apoyando dando mis opiniones solamente y en wars de vez en cuando.
Muchachos, buenos días. Como algunos habrán podido ver, soy nuevamente Smod. Cualquier consulta, duda, reporte o problema que tengan, voy a estar disponible para dar soporte en español para quien lo precise. Me pueden encontrar en irc en #support y también obviamente me pueden enviar un PM.
Sin mucho más que agregar, les mando un saludo.