emiii deja de invadir al clan con tus replay que no eres parte del clan o si no quieres que te informe en el scam report y luego ser baneado.por favor ya no sigas mas.
-----
Originally Posted by Ale455
Feliz navidad a todos los que no creo que vea en el juego .
Yo no estoy seguro si estaré en la noche o no,ya veré que hago después de mis clases.Con quieres la van a pasar?con familia,amigos o tíos y primos.
Last edited by kametor; Dec 24, 2012 at 06:42 AM.
Reason: <24 hour edit/bump
Uhh, bueno, nadie juega a la noche entonces?, no juego entonces ademas de que me anda mal internet ahora nose porque, me carga mal las paginas y el multiplayer a veces me salen los servers y aveces ni andan entro a un server, y me saca el juego.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Muy buenas me gustaria entrar en vuestro clan porque un amigo me lo recomendo; y ya que no tengo clan pues me gustaria entrar en uno que sea Español como este.
A soy cinturon negro y rank 6000 por hay.
Gracias.
Muy buenas me gustaria entrar en vuestro clan porque un amigo me lo recomendo; y ya que no tengo clan pues me gustaria entrar en uno que sea Español como este.
A soy cinturon negro y rank 6000 por hay.
Gracias.
Arttom.
Arttom:
-----
Demonios , no tengo la mejor idea de que regalarme a mi hermana mayor , me da un poco difícil de pensarlo.
Ojala encuentre uno mejor ya que hay tantas cosas femeninas en varios lugares.
Last edited by Tony; Dec 24, 2012 at 05:24 PM.
Reason: <24 hour edit/bump
Kamekiche dejo que Emi publicara los replays, ya que no los puede guardar por ping!
Es cierto , le dije que envié los replay de parkour pero creo que esta vez fue error mío.
Así que seria mejor ya no mandar replay sin ser miembro del clan.