Secret Santa 2024
Bueno, no pude jugar al toribash en multiplayer, en todo el fucking dia, me tube que conformar haciendo fails en parkour e.e

aca uno de mis fails en parkour, y la verdad es que me dio gracia xD, nadie puede tener menos suerte que yo.
Attached Files
Mega epic parkour fail.rpl (79.8 KB, 4 views)
Last edited by Ale455; Dec 24, 2012 at 06:03 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Emiii44 View Post
parkoour
-----
Parkour lo mio fail >. < xD

emiii deja de invadir al clan con tus replay que no eres parte del clan o si no quieres que te informe en el scam report y luego ser baneado.por favor ya no sigas mas.
-----
Originally Posted by Ale455 View Post
Feliz navidad a todos los que no creo que vea en el juego .

Yo no estoy seguro si estaré en la noche o no,ya veré que hago después de mis clases.Con quieres la van a pasar?con familia,amigos o tíos y primos.
Last edited by kametor; Dec 24, 2012 at 06:42 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Uhh, bueno, nadie juega a la noche entonces?, no juego entonces ademas de que me anda mal internet ahora nose porque, me carga mal las paginas y el multiplayer a veces me salen los servers y aveces ni andan entro a un server, y me saca el juego.
¿Quiero entrar en vuestro clan?
Muy buenas me gustaria entrar en vuestro clan porque un amigo me lo recomendo; y ya que no tengo clan pues me gustaria entrar en uno que sea Español como este.
A soy cinturon negro y rank 6000 por hay.
Gracias.

Arttom.
Creo que seria mejor que hagas el apply...
Originally Posted by Arttom View Post
Muy buenas me gustaria entrar en vuestro clan porque un amigo me lo recomendo; y ya que no tengo clan pues me gustaria entrar en uno que sea Español como este.
A soy cinturon negro y rank 6000 por hay.
Gracias.

Arttom.

Arttom:

-----
Demonios , no tengo la mejor idea de que regalarme a mi hermana mayor , me da un poco difícil de pensarlo.
Ojala encuentre uno mejor ya que hay tantas cosas femeninas en varios lugares.
Last edited by Tony; Dec 24, 2012 at 05:24 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Ropa? creo que seria lo mejor.

y gente vendo hunter force, ya postee hice deals con la gente pero bueno, nadie mando el tc xD,
11k.
Originally Posted by Felimaxi View Post
Kamekiche dejo que Emi publicara los replays, ya que no los puede guardar por ping!

Es cierto , le dije que envié los replay de parkour pero creo que esta vez fue error mío.
Así que seria mejor ya no mandar replay sin ser miembro del clan.