HTOTM: FUSION
Originally Posted by Tinerr View Post
elric, existen google drive, skydrive, dropbox y todas esas cosas que podes subir de a poco la info en diferentes cuentas T.T

En esos dias todavia no tenia mi DD de 640gb externo =(
igual tengo la pag de donde las baje jajaja

Originally Posted by Noscd5335 View Post
Recuerdo cuando elric me paso un pack de sus pics hentai y como antes todos en mi casa usaban mi compu las escondi andentro como de 30 folders. pero yo no sabia que si no le movias a la compu por 30 min se reproducian todas las fotos en la pc y pos ay todos en mi casa vieron el hentai que me paso elric y me quitaron mi compu de mi cuarto :c

gracias elric e.e aver cuando me pasas mas rrrrr xD

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Voice underworld tenes heart

Originally Posted by Tinerr View Post
elric, existen google drive, skydrive, dropbox y todas esas cosas que podes subir de a poco la info en diferentes cuentas T.T

Tin, lo que pasa es que si lo descubren va en cana, por eso tiene todo el disco encriptado

Btw, que opinan de que el video de Psy, Gangnam Style vaya a ser el video mas visto de youtube?
Last edited by Fran; Oct 8, 2012 at 03:32 AM.
WTF, segun mi pc no tengo acceso a internet, abro algunas paginas (youtube,una pag de noticias,etc) y nada, pero este foro abre normalmente, no se que pasa!!

Si, publico esto no teniendo internet.
Originally Posted by RickyRicon View Post
Btw, que opinan de que el video de Psy, Gangnam Style vaya a ser el video mas visto de youtube?

La hizo muy bien, tiene todo para ser viral (oriental, musica, ritmo pegadizo, hasta un baile propio)... hasta la pasan en los boliches/bares/bailables/etc.
No se sie styoy escribiendo en el tema indicado y se que aquis iempre fueron muy rigurosos con eso pero..

que fue de ganryu? extraño su aporte a la comunidad y sus links..
Necesito Hartos TorimorlaCos
Se fue, lisa y llanamente se hartó de nosotros (?).
Hablando en serio, por lo que tenía entendido la facultad estaba demandando demasiado de su tiempo, y decidió dejar antes de hundirse en una inactividad.