Toribash
Feliz navidad a todos. :3

Por cierto, chicos... Hoy me retiraré oficialmente de Toribash... Ha sido un buen y largo camino. Gracias por tenerme en este fantástico clan, y disculpen. Ya no es necesario tenerme adentro, ya que probablemente no volveré a jugar. Perdón, y suerte a todos.
The cake ain't telling the truth...
Hoy pude entrar al foro Primero: feliz navidad a todos, segundo: no segundo : :") no se como agradecertelo kamekiche <3 gracias por Todo, tercero: en estos meses solo fui como 1 mes a la escuela y se me quedaron varias materias por faltar tanto a clases y estoy estudiando mucho para enero... Hoy fue que tuve tiempo de visitar el clan asi que regresare el 1ro de enero, Cuarto: estoy muy orgullosos de ustedes :') por como llevan el clan especial mente Kametor porque eres el fundador del clan y si tu no ubieses existido este clan no estubiese aqui hoy en dia, ademas por todos los integrantes del clan gracias por su apollo! Feliz navidad a todos.
Originally Posted by Deividu13 View Post
Feliz navidad a todos. :3

Por cierto, chicos... Hoy me retiraré oficialmente de Toribash... Ha sido un buen y largo camino. Gracias por tenerme en este fantástico clan, y disculpen. Ya no es necesario tenerme adentro, ya que probablemente no volveré a jugar. Perdón, y suerte a todos.

-Adios, gracias por todo, cada vez somos menos fuuuuu .
-----
-Me regalaron un pool para navidad (no tan grande)
Last edited by nissan350z; Dec 26, 2012 at 04:16 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
igualmente deividu y harold, nunca los conoci pero bueno .

Originally Posted by nissan350z View Post
-Adios, gracias por todo, cada vez somos menos fuuuuu .
-Me regalaron un pool para navidad (no tan grande)

a mi una guitarra electrica y unos cuantos juegos para la xbox xD.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
A mi me regalaron una maya, una vermuda y plata xD Somos pocos! hay que invitar mas gente! Pero gente con un buen rango ya que tenemos un equipo mas que bueno!
:O feli llegaste a los 100 post xD.

si tenemos que invitar gente que sepa jugar, pero no hay muchos latinos en el juego.
Si si, vi los replays que haces con emi xD, y la verdad me gustaron mucho XP.

Pude jugar el multiplayer, por fin y hice 2 replays en aikido bg... Soy shovelero lo se xD.

lol se bugearon los replays, ni con ese era mi pelea era otro pero yo era el uke y el era el tori, hagan el /lp asi se ve mejor xD.
Attached Files
aikido big dojo lol.rpl (52.1 KB, 2 views)
aikido big dojo lolf 1.rpl (46.5 KB, 2 views)
Last edited by Ale455; Dec 26, 2012 at 05:22 PM.
A mi me regalaron 6 camisas modelo leñador , 3 pantalones modelo a pitillo , casaca Jean azurite , 2 casaca modelo a cuero y un piano y saxofón.
La verdad la mayoría me regalaron a mi gracias a mis hermanos , tíos , primo y padres.Ya me siento orgulloso y feliz de las ropa que quería.
hola a todos!!! queria preguntarles si me puedo unir a este magnifico clan
-----
este es uno de mis videos haciendo un combo
Last edited by tusi21; Dec 26, 2012 at 08:45 PM. Reason: <24 hour edit/bump