Christmas Lottery
Gracias chicos, me alegra aunque sea un poco que comprendan por lo que estoy pasando. La madre de mi amigo quedo destrozada, ella tambien esta hospitalizada psicologicamente en estos momentos. La verdad es que quisiera pedirles unos dias libres, es que quiero digerir aunque sea un poco todo el dolor y tristeza que tengo encima para poder jugar bien. nos vemos luego
2 preguntas, para ser un clan oficial que hay que hacer? y ¿no tendriamos que tener mas que un solo post para comentar todo, es decir, no deberiamos tener uno para los replays, otros para lass nuevas apps, etc?

ps: Donde accedo para ir al banco del clan?

OPEN

a ver Maxkyon,mi color favorito es el gris pues para mi me demuestra una persona neutra que tiene cosas buenas tanto malas es un color que esta entre la mitad de mal o bien,me gusta este color pues me identifico con lo que eh dicho antes.

y ahora las respuestas de tus preguntas.

1.Para ser clan oficial hay que tener mas de 200 paginas en el thread y dar una cuota de 50.000 toricredits.
2."¿no tendriamos que tener mas que un solo post para comentar todo, es decir, no deberiamos tener uno para los replays, otros para lass nuevas apps, etc?"
Para hacer eso tenemos que ser primero oficiales
3.Al Banco solo pueden acceder los lideres del clan que en este caso seria kamekaz y yo, pero en cualquier momento se puede donar tc a este,el nombre del banco es StealBank
Hola chicos como andan...
em abiso q estuve inactivo estos 4 o 5 dias (no me acuerdo cuantos fueron) xq tuve q viajar y no pude abisar capas q siga otros 3 o 4 dias mas y quiero q esten enterados para no ser expulsado jaja buenos saludos a todos...
te entiendo kenpo tomate todo el tiempo que necesites, como ya dije cualquier cosa habla con nosotros, de alguna forma te podremos ayudar en algo.

las secciones de arte se logran al ser oficiales como dijo crackz. eso es cuestion de tiempo :P

en el banco puedes donar tc. una cantidad que tu desees, no es necesario que aportes todo tu dinero.
el tc recaudado servira para proximos eventos o para ser oficiales, ya que se necesita tc tambien.

gracias alesi por avisar. no te preocupes que no te pondre en la lista de inactivos.
recuerden chicos que esa lista se actualiza cada 1 semana
I´m 18
ok, recien vamos por 15 pag. ¿a final cuantos del clan estamos participando en el evento?

OPEN

hasta el momento van 7(kamekaz,Caro,Carlos,Tanan,Mario,Link,Tu)esos van por ahora,solo queda esperar si obtendremos nuevos miembros o cosas por ese estilo