HTOTM: FUSION
MM:Si ustedes nos dan estos consejos,¿por que no lo tienen en cuenta para los nuevos? osea dejen de ser tan correctivos para nosotros que cualquier cosa lo solucionaremos.como que se entrometen cada rato en nuestro clan y no me va.osea ¿a quien le pertenece el clan? ¿ah ustedes a nosotros? Basta,guardence sus cosas para ustedes y nosotros para las nuestras,tomen en cuenta los "Post" largos ya que ustedes nos dijeron y aun no lo tomen en cuenta,cuando mejoren como personas a y hablen.pero ahora no por que dicen palabras Ramdom...
Originally Posted by RamaGamer View Post
Oigan MM pueden dejar de meterse en nuestro thread nosotros no nos metemos en el suyo no quier generar ninguna pelea solo quiero evitar las trompadas ya paren nosotros no nos metemos en lo suyo.

Atte: RamaGamer

la verdad MM metanse en sus asuntos
Originally Posted by RamaGamer View Post
Oigan MM pueden dejar de meterse en nuestro thread nosotros no nos metemos en el suyo no quier generar ninguna pelea solo quiero evitar las trompadas ya paren nosotros no nos metemos en lo suyo.

Atte: RamaGamer

perdón, pero.... usted por favor mire el first post de su clan y vea que somos alliados y que tenemos derecho de postear aqui, igual que a ustedes en nuestros threads.

Originally Posted by DragonFigt View Post
MM:Si ustedes nos dan estos consejos,¿por que no lo tienen en cuenta para los nuevos? osea dejen de ser tan correctivos para nosotros que cualquier cosa lo solucionaremos.como que se entrometen cada rato en nuestro clan y no me va.osea ¿a quien le pertenece el clan? ¿ah ustedes a nosotros? Basta,guardence sus cosas para ustedes y nosotros para las nuestras,tomen en cuenta los "Post" largos ya que ustedes nos dijeron y aun no lo tomen en cuenta,cuando mejoren como personas a y hablen.pero ahora no por que dicen palabras Ramdom...

mira las palabra de Jenson, nosotros queremos parar de hacer ver a la comunidad habla hispana como una comunidad "noob", no es por nada que somos el mejor clan habla hispana que existió.

Originally Posted by xXbrun0 View Post
la verdad MM metanse en sus asuntos

nos callaremos cuando mejoren.

Originally Posted by DragonFigt View Post
Para responder a tu pregunta...

ah vale, gracias.
Keep walking
Biba la bida ... Que me cuentan shogun como les va aliados alguna actualizacion ?

Tanan relaja la vagina. Okno
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by TananPro View Post
mira las palabra de Jenson, nosotros queremos parar de hacer ver a la comunidad habla hispana como una comunidad "noob", no es por nada que somos el mejor clan habla hispana que existió.

el unico, el mejor clan que conoci fue latin, fue reconocido por toda latino america
uno eras blue belt y ya conocia al clan, yo tenia muchos amigos que jugaban toribash y lo que mas queriamos era entrar en latin, buscabas en google toribash clan latin y te aparecian miles de paginas, buscas toribash clan mente maestra y solo aparece bognnano
-----
para mi latin sigue y va a seguir siendo el mejor
-----
ademas veo muchas casualidades sobre lo que hablan ustedes, con lo que hablaban en latin e.e
Last edited by olidudude; Aug 28, 2015 at 05:57 AM. Reason: <24 hour edit/bump
cuando digo que somos el mejor que existió es en realidad que somos el que mas lejos ha llegado con 4 de rank, solo estamos empezando con esto.

PD: acaso dices que nos copiamos de Latin o algo asi? lol
Keep walking
cuando digo que somos el mejor que existió es en realidad que somos el que mas lejos ha llegado con 4 de rank, solo estamos empezando con esto.

PD: acaso dices que nos copiamos de Latin o algo asi? lol

pss... entonces son "unos de los mejores" por que tambien estubo 7th dimension, no fue muy famoso pero casi

em... eso de que se copiaron de latin, no es lo que quise decir pero en algunas ocaciones como mostrar la cara hablar sobre su vida es de latin
Last edited by olidudude; Aug 28, 2015 at 07:02 PM.
vale, entonces Inquisition y todos los otros clanes que lo hacen se copian de Latin.

oye tranquilo viejo xD

solo reviso los thread de los clanes latinos, y el unico que hacia eso era latin, :v no sabia que los demas lo hacian O.o