Quiero entra a el clan porfavor no tengo clan acepteme plis nombre de skype:minecraftiano012345678910
-----
hola soy andrewy quiero entrar porfavor sos los mejores el clan tambien es el mejor porfa el mejor clan del mundo dejenme entrar porfavor soy black belt y quiero un buen clan os quiero
-----
sip sos los mejor
Quiero entra a el clan porfavor no tengo clan acepteme plis nombre de skype:minecraftiano012345678910
-----
hola soy andrewy quiero entrar porfavor sos los mejores el clan tambien es el mejor porfa el mejor clan del mundo dejenme entrar porfavor soy black belt y quiero un buen clan os quiero
-----
sip sos los mejor
-----
sip sos los mejor
REGLAS AL APLICAR
FORMA DE APLICAR
Nombre real: Luis Mata :v
Pais: Venezuela bish
Skype/Steam(si es que tienes): Skype nu steam psss si (Allom1231)
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Mmmmm bueno que les puedo contar tengo 12 años vivo en venezuela el pais mas inseguro del mundo te pegan un tiro por saludar a alguien y bueno... haci es mi dia a dia (sin salir de la casa con temor de que me pueda pasar algo)
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Mmmm lo de llevarlos casi al rank 1 pss ya lo ise (okno) a bueno bish como ya saben estube en este clan la razon por la que estoy haciendo este post es que ala mierda lobo solitario quiero andar con ustedes no quiero andar solito (Porque toy solito no hay nadie aki ami ladooo no habra problemas hoy de mi ya se an burladoooo) ( https://www.youtube.com/watch?v=yNGtAaGCzcc
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: Inicie desde agosto del año pasado a jugar toribash y desde ese dia no e parado de jugar hasta esta fecha llevo 867 horas jugadas en total (en steam) mmm soy bueno cuando ando con mouse hoy no ando con mouse porque no tiene baterias pero bueno bish Yolooooo
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Greykido,Abd,Aikido,boxshu,mushu
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player: solo tengo 1 haci que no jodan ¬.¬