Secret Santa 2024
Pasa que me sali de el clan
.. Ve el thread que dice "Adios, fue bueno estar con ustedes"
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
hola perdonen mi inactividad reciente pero porfin se arreglaron los problemas de coneccion con la empresa vtr asi que eh vuelto tambien eh notado un poco de inactividad asi que espero que no sigan con eso oh el kickeador mew los pondra a pruena (es joda ;-;)

Originally Posted by 101Link101 View Post
Fuck off..... Me quitaron el cell pero lo recupere y.... qe pasa :3

plsss que malote , a mi hace un tiempo se me rompio el celu xddddd asi que estoy con el puro notebook del living u.u

Originally Posted by SrBognanno View Post
hola

aca promasterultramegaarchiincreible invade threads xD

que me dicen sobre entrar a MM?

no te dire nada sobre entrar a MM esta es decisión tuya y de nadie mas de paso no tienes derecho a postear por aqui lee el thread de "aliados & enemigos" ahi sabras que hacer de paso a los moderadores les pido que cambien el "Si quieres ser aliado envia un PM a Jenson - If you want to be an allie, send a PM to Jenson" y cambiar eso por el nombre de spart que es el actual lider
perdón mew... pero el puede postear cuantas veces le de la gana y cuando le de la gana. si fuese así jenson ya le había expulsado.
Last edited by TananPro; Sep 4, 2015 at 12:53 AM.
Keep walking
Originally Posted by SrBognanno View Post
hola que me dicen sobre entrar a MM?

Bro el thread de aplicaciones es libre c: solo intenta ser maduro y agradable.

La verdad no te recomiendo que te gastes haciendo una aplicación ya que no podes volver agradable de un segundo para el otro, vos tenes tu personalidad y creo que es buena, pero todavía no la mostras :/
En la semana que estuviste en el clan te note como un perrito faldero (termino argentino xd), chupa medias (no se si lo conozcan pero es lo mismo que el anterior). Lo que quiero decir es que no mostrabas tu personalidad por miedo a caer mal y siempre nos halagabas, pero eso terminaba siendo peor porque se notaba que no eras vos.
En resumen , si te sentis listo hace la app, sino espera mas tiempo.
Originally Posted by mewdf View Post
rly m8? entonces cualquier persona puede postear en nuestro thread sin necesidad de ser aliado ? pos ok

si, cualquiera persona que le de la mismera gana puede postear lo que le de la puta gana. así que te callas "m8".
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
si, cualquiera persona que le de la mismera gana puede postear lo que le de la puta gana. así que te callas "m8".

!relax ur tits m8! igual gracias por decirme no tenia idea de que cualquier persona podia postear aqui

Originally Posted by MartinDL View Post
Bro el thread de aplicaciones es libre c: solo intenta ser maduro y agradable.

La verdad no te recomiendo que te gastes haciendo una aplicación ya que no podes volver agradable de un segundo para el otro, vos tenes tu personalidad y creo que es buena, pero todavía no la mostras :/
En la semana que estuviste en el clan te note como un perrito faldero (termino argentino xd), chupa medias (no se si lo conozcan pero es lo mismo que el anterior). Lo que quiero decir es que no mostrabas tu personalidad por miedo a caer mal y siempre nos halagabas, pero eso terminaba siendo peor porque se notaba que no eras vos.
En resumen , si te sentis listo hace la app, sino espera mas tiempo.

Tengo que agregar a esto que bognanno aplico a sinon hace poco y fue rechazado asi que no se que pensar sobre el , aunque no me cae mal xd

pd: los posts de kamekiche son cada vez mas geniales y profundos