Toribash
Originally Posted by Guty838 View Post
Chicos a llegado la hora de quedarme en coma, decidí esto porque ya nunca me meto a jugar tori y menos postear y no hago nada por el clan.

Estos casi 2 años en el clan junto con todos ustedes a sido genial y me han echo pasar momentos muy divertidos y algunos de rabia (en wars o en torneos principalmente).

Aunque me quede en coma no significa que me valla del clan solo es que no jugare, a no ser que algun dia me den ganas de jugar tanto como antes lo hacia, ahora simplemente me aburre jugar a toribash despues de tanto tiempo que llevo haciendolo u.u.

Adiós clan los extrañare.

D'xbro, <3 te amamos
Originally Posted by Guty838 View Post
Chicos a llegado la hora de quedarme en coma, decidí esto porque ya nunca me meto a jugar tori y menos postear y no hago nada por el clan.

Estos casi 2 años en el clan junto con todos ustedes a sido genial y me han echo pasar momentos muy divertidos y algunos de rabia (en wars o en torneos principalmente).

Aunque me quede en coma no significa que me valla del clan solo es que no jugare, a no ser que algun dia me den ganas de jugar tanto como antes lo hacia, ahora simplemente me aburre jugar a toribash despues de tanto tiempo que llevo haciendolo u.u.

Adiós clan los extrañare.

Fue un placer para todos tenerte aquí, compartiendo con nosotros... Te amooooo jamas te olvidare.
Mañana me voy de gira de estudios, por lo que voy a estar inactivo hasta el domingo, nos vemos =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge
Mañana me voy de gira de estudios, por lo que voy a estar inactivo hasta el domingo, nos vemos =)

Esperamos que te vaya bien c:
Originally Posted by Spart4ge View Post

Suerte bro, disfrutalo ^^
Originally Posted by Spart4ge View Post

Espero que la pases muy bien. Te esperamos.!
GUTYYY NOOO ! eras mi compadre, en los tiempos de gloria te extrañare viejo.. suerte en la vida :/

Que te la pases bien Spart

Aprovecho la oportunidad de despedirme para anunciar mi regreso a la actividad de thread y juego :/ estuve como un las ultimas 2 semanas o un mes de inactividad por que eran mis ultimas semanas de clase del semestre, bastante presion en eso :L y aprovecho las vacaciones para reincorporarme y para seguir con la actividad como en los viejos tiempos Salu3! :v