HTOTM: FUSION
iwdidjd nuse :v

esque es mejor para hablar steam yo no uso el irc , y lo que dijo jodus del hexchat
oc? skwnkdkwndkwdw c:
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Solo entren con el mismo que esta aqui en el foro. En el menu de arriba, entran, escriben /join #MenteMaestra y sha. Oh se consiguen un programa mejor, como el HexChat o el IceChat. Es mas comodo ya que puedes abrirlo y lo configuras pa entrar automatico al channel del clan, ademas de que no tienes que dejar una ventana de internet abierta pa estar en el irc, el prog se queda abierto, igual que skype o steam.
Originally Posted by iShnk View Post
Teamspeak 3

El teamspeak no lo utilizaremos ya que hay gente en el clan que no tiene microfono y también se necesita pagar para tener el servidor.

Originally Posted by TheCarlosR View Post
El IRC fue algo que decidimos todos xD,yo creo que es mejor el IRC pero no se cual es el link :P

Pusimos el kiwi irc porque hay un bug enorme en el IRC normal que si le das +q automatico te aparece otro tío llamada "undefined" y no puedes utilizarlo.

Originally Posted by Jodus
Entro.
No detecto vida, ningun ser.
Estoy en la nada, en el vacio.
Solo esta un bot diciendo "bien venido, Jodus". (la orto grafia tho)
¿Donde estoy?

Gracias por el reporte, arreglado.

Originally Posted by Draper View Post
y si hacemos horarios para conectarnos al irc? asi no estaran solos como jodus ;-;
y el link al irc esta en la misma portada del clan xD https://gyazo.com/d7b844a040ef62cdc3a190b05f0e7bca

Eso estaba yo pensando, sería algo mucho mejor.
Keep walking
Originally Posted by Jodus View Post
Solo entren con el mismo que esta aqui en el foro. En el menu de arriba, entran, escriben /join #MenteMaestra y sha. Oh se consiguen un programa mejor, como el HexChat o el IceChat. Es mas comodo ya que puedes abrirlo y lo configuras pa entrar automatico al channel del clan, ademas de que no tienes que dejar una ventana de internet abierta pa estar en el irc, el prog se queda abierto, igual que skype o steam.

a decir verdad me gusta mas tu idea jodus, pero en caso de que hagamos eso que pasara con el otro irc? simplemente nos trasladan nuestro irc sin pagar nada?