Toribash
Wow, Suerte kame espero que apruebes.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
hola chicos, voy a estar mas inactivo por dos semanas,me voy de vacaciones hoy a la noche me conectare desde un ciber cuando pueda.ahora estoy conectado. 6:40.
-Gracias Feli xD.
-Te felicito Ale -.- De nada gracias e.e
-----
-Quiero el Pure relax, pero primero me ocupe de Ale xD ya que es mi amigo, lo voy a ayudar, y eso are con todos, no importa cuantos tc pierda o cuantas peleas pierda, si necesitan algo me avisan y voy a hacer lo que pueda para ayudarlos, cuenten con migo .
Last edited by nissan350z; Dec 29, 2012 at 06:49 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
acuerdate de los guiones.me podrias ayudar a mi? es que me gustaria tener todas las textures.Estaria bueno hacer un video del clan,asi seriamos mas reconocidos.
Last edited by Matias; Dec 28, 2012 at 11:56 PM.
Mira Nissan, Yo estoy ahorrando para un platinium, me faltan 14k creo! Si podes y queres ayudame Yo me compro eso Y ahorro 20k y me compro otro pure relax y te lo regalo!
Jajaja, nissan al pedo hablas ahora te piden todos xD, igual los tc cuando los consiga te los devuelvo .

PD: casi llegas a los 200 posts .
Last edited by Ale455; Dec 29, 2012 at 01:53 AM.
para eso tendrás que levantar mucho tu belt,necesitas ser 10th dan black belt para tener el pure y alpha imperial.apenas ya casi me falta para pasar a 7th dan.es muy duro de llegar pero que mas puedo hacer para tenerlos.
Clan Rayo para Español y Pro.

Jajaja, me puse a jugar slendytubbies un ratito, me cage todo xDDD, lo recomiendo, si lo que quieren es sustos, o mejor, si lo que quieren son sustos en MULTIPLAYER descargenlo, se juega con hamachi.
alguien esta conectado (ingame)?chicos ustedes ya saben que yo soy el que necesita mas ayuda,asi que si nissan me pudiera ayudar se lo agradeceria.