Secret Santa 2024
Originally Posted by matiasnaruto View Post
porque soy el mas probre de todos.ademas voy dijiste que juntabas 40k en una semana eso es mas que un sueño para mi XDXD.

ser pobre o rico no da nada de interés de recibir cualquier ayuda de junter TC o items.cada uno debe hacer sus propias decisiones.
Clan Rayo para Español y Pro.

-Ale a los tc déjalos no importan, jaja, no se si podre hacer todo eso e.e.
-Y Kame no es por contradecirte, pero hay que ayudarse también, porque osea no es tenes que hacerlo vos solo y no lo ayudas, si se puede hay que dar una mano, digo yo no se xD.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Es sierto kame, nosotros lo ayudamos porque queremos nomas, miralo, pobresito pidiendo limosna xD, ademas yo le habia dicho que lo iba a ayudar y nunca lo ayude, ahora que me compre todo, lo voy a ayudar asi que nissan, los tc vas a tener que esperar, te los voy a dar igual, aunque no quieras, esa son nuestras decisiones asi como dijiste kame.

*ALGO NADA QUE VER CON LO QUE ACABO DE DECIR AHORA*
Lol me da hambre a las 3 de la mañana xD.
Last edited by Ale455; Dec 29, 2012 at 07:03 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Es sierto kame, nosotros lo ayudamos porque queremos nomas, míralo, pobre sito pidiendo limosna xD, ademas yo le había dicho que lo iba a ayudar y nunca lo ayude, ahora que me compre todo, lo voy a ayudar así que nissan, los tc vas a tener que esperar, te los voy a dar igual, aunque no quieras, esa son nuestras decisiones así como dijiste kame.

*ALGO NADA QUE VER CON LO QUE ACABO DE DECIR AHORA*
Lol me da hambre a las 3 de la mañana xD.

-Ok ale xD, jaja yo también tengo un poco de hambre jaja, pero ahora me hago un mate cosido y listo ;)
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Nissan pero yo no puedo comer nada a esa hora, esta todo cerrado mira.

Mi casa esta en el fondo del terreno, hay un patio grande y al final del otro lado, esta la cocina y el comedor, y a la noche cierran todo xD, osea nada para comer a la noche.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
claro pero eso como que ya es algo exagerado,si algunos quieres ganar cantidad de TC pues deberán aprende mucho mas en cualquier torneo del modo que sea como aikido o lenshu,verán a los cuantos han llegado.
Last edited by kametor; Dec 30, 2012 at 01:21 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.