HTOTM: FUSION
Gracias tinerr por aceptarme en el clan,ayudare en lo que pueda y si tengo alguna duda pregunto.
PD:me gustaria conocer mas a los miembros de latin si me pueden sumar al grupo de latin de facebook mejor.
Como anda la gente jajajajaj novedades? tiren dataa.
Que cambio, quienes se fueron, quienes todavia estan? por lo que veo tinerr sigue siendo fiel a tb sin dejarlo de lado jajaj
Matias: te recomendamos usar el irc, ahi vamos a ir conociendonos un poco, lo del face esta todavia en beta, queremos que sea algo organizado antes de que entren todos los miembros.

Fer: tanto tiempo, sisi yo sigo aca de vez en cuando, el clan estuvo inactivo bastante tiempo, pero la mayoria de nosotros seguimos... En lo que al juego respecta, llego la 4.0, hay pelo y un par mas de giladas, nada wow desde mi punto de vista xd.
Gracias por aceptarme, trataré de ser más activo en los foros, aunque creo que todos son igual de activos que yo :P
"no sir i did not scam that player"
Me presento. Me llamo Facundo y soy un nuevo miembro de Latin, espero hacer buenas amistades y llevarme muy bien con todos
Bienvenido, y como ya te dije por privado, cualquier duda que tengas no dudes en consultarme a mi o a cualquier otro miembro del clan, vamos a ayudarte en lo que podamos.
Tinerr: Buenisimo, cualquier duda te mando un pm.

Matias: Gracias, bueno lo que hago yo siempre que prendo la compu es entrar al foro haber que paso y si puedo aportar algo y así es como termino posteando todos los dias