Secret Santa 2024
Yo cuando encuentro un tiempo para jugar me meto a los torneos, asi que ahi voy a ir donando lo que gane, aunque no sera mucho e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Deberíamos dedicarle mas tiempo al thread principal. Ese es un de los thread que tienen menos actividad y es el mas importante de todos.
en ese thread generlamente se hacen anuncios, o simplemente se dicen cosas importantes. Pero se usa poco porque los post ahi tiene que tener un cierto largo y también es obligatoria la buena ortografia.
Igual, no te preocupes por la actividad de ese thread porque hay mucha actividad en los otros (como en este)
-----
PD:

-----

pd2 pongo esto aca, porque no me da para hacer un post largo y postear en el thread principal

Last edited by Martin; Nov 24, 2015 at 06:27 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by HaroldXD
chicos perdonen mi hermana pequeña esta usando la pc y deje el foro abierto y ella cancelo la invitación de Yack908 al clan pero ya yo lo volví a invitar.

al parecer yack le cae mal a la hermanita de harold :v
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Malvada sea!!!!

Ahora no puedo estar en una war porque si intento jugar me pingueo o el internet falla. Que rabia vale, ahora no se si quedarme en el foro para siempre.
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
Volvio el presidente de MM!!!! okno , ahora si quizas mañana entre al ingame a jugar nuevamente como la otra ultima vez
Con los estudios todavia , mis clases empezaran en 4 de Enero , pero mi preparacion para ingresar si estuvo tranquilo aunque fue casi de tener un puntaje bajo , no me dio tiempo para terminar todo de estudiar :C pero menos mal que logre resolver varios
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Con los estudios todavia , mis clases empezaran en 4 de Enero , pero mi preparacion para ingresar si estuvo tranquilo aunque fue casi de tener un puntaje bajo , no me dio tiempo para terminar todo de estudiar :C pero menos mal que logre resolver varios

Buena xDD
Por mi parte, hoy di una prueba de fisica nuv, pero fue suficiente para que me cueste resolver los problemas xdddd (la aprobe)