Toribash
Pones /opt uke 0 y se va, y /opt uke 1 y vuelve a aparecer. Seguira ahi ero no lo veras. Tambien funciona con tori. Para borrar todo (scores nombres, textu, etc) /opt hud y /opt blood para sacar una buena foto.
o directamente /fullhelp xD
(fullhelp tambien dice algunas opciones para poner mute, unmute, kick todo eso)

PD; creo que opt blood es lo mismo que desactivar fluidblood
Last edited by Wolfenry; Sep 9, 2009 at 11:56 PM.
3rd dan black belt
creator of banners
y otra pregunta..... como hago para limitar un server por cinturon ( es para el tutorial de servers que hice, pero no recuerdo como hacer eso) gracias
mhm... creo que se dividia entre /set minbelt y /set maxbelt

EJ; /set minbelt 1000 las personas menores de cinturon negro pueden entrar.

Y /set maxbelt 1000 las personas mayores de cinturón negro no pueden entrar
no se si se entendió bien xD
3rd dan black belt
creator of banners
hola a todos... mi pregunta es ::: QUE SON LAS COSAS QUE NO TIENEN DIBUJO COMO EL SET JURYO O KEVLAR? POR QUE YO COMPRE juryo relax, LO ACTIVE,, PERO NO PASA NADA... asi que quisiera saber que es y para que sirve... gracias

quisiera saber que es el juryo relax y para que sirve... gaste 1000 tc y no se que es... lo acitvo y no pasa nada ....

que es juryo relax y para que sirve? gaste 1000 tc , lo activo y no pasa nada...
Last edited by onlymar; Sep 12, 2009 at 03:20 AM. Reason: eviten postear sobre lo mismo - usen el boton edit
Amigo, no hagas repost, juryo creo que es color de relax que te trae el juego por defecto, el color asi marroncito...
!
Juryo relax es muy parecido al default relax, para asegurarte de que los descargaste pone: /dl exagustin, ahi se bajara a tu tori mas rapido. Es dificil de notar la diferencia, te recomiendo qeu te fijes como es en el ingame Torishop antes de comprar cosas-
No anda el ingame shop por ahora, y si, el juryo relax es el color del relax por defecto... Pero no compres cosas por comprar si no sabes como son... Te podes llevar una decepcion grande.
mi laptop compaq presario cq60 no prende....solo parpadean el foquito del rayito, el de los 3 discos y el otro, pero no prende qe hago? toribashianos xD
ayuda por favor D:
Best signature ever.
Originally Posted by carloz01 View Post
mi laptop compaq presario cq60 no prende....solo parpadean el foquito del rayito, el de los 3 discos y el otro, pero no prende qe hago? toribashianos xD
ayuda por favor D:

a lo mejor quedo tildada en el modo sleep.. una vez me paso con la de mi papa.
sacale la bateria, volve a ponerla e intenta a ver si arranca.

la verdad que mas que eso no tengo idea
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF