Christmas Lottery
hola chicos volvi de la inactividad, y veo que ya tenemos nuevos miembros estare haciendo las cosas del evento y preparandome un poco para proximas wars. bienvenidos a los nuevos miembros y mirare los posts anteriores para mantenerme al tanto
ToriGirl
ok, por mi parte, yo ya termine la primera y segunda etapa, no se si cuenta la segunda, porque hice un spar que dura 1:04 minutos, asique cuando quieran posteo mis trabajos

OPEN

hazlo maxkyon cuando hallas terminado, crackz te evaluara al final del evento como a todos los demas usuarios, buena suerte
I´m 18
Hey todos, quieron que posten un replay con una pose que les guste y diganme en que turnframe asi trato de hacer una foto estilo esta

OPEN

jajaj me gusto en el replay del spar la reaccion de crackz en el ultimo golpe, le da un puñetazo en la cara y 50 frames despues hace la reaccion xD. muy buenos los replays
dentro de un rato te paso la replay max :P
I´m 18
A ver.

1.Max puedes publicar tu post terminado en cualquier momento lo que importa es que sea antes del 27/02/2015,Ahora te paso un replay hay
2.Carlos buenos tus replays :v
3.kamekaz T_T ese entonces era cuando sabia mas o menos jugar spar(hace 1 semana)
cuando me mande el replay, por favor, alguien haga un replay para la pose de kempo, asi el tambien participa

En cuanto a tbear4653: me gusta tu app, veo que tienes experiencia por ser 4th dan black belt (mas que yo) y nos vendría bien otro jugador, pero primero me gustaria ver algun replay. ( estoy un 99% seguro de que te voy a dar un SI)
Last edited by Maxkyon; Feb 22, 2015 at 08:14 PM.

OPEN