hola chicos volvi de la inactividad, y veo que ya tenemos nuevos miembros estare haciendo las cosas del evento y preparandome un poco para proximas wars. bienvenidos a los nuevos miembros y mirare los posts anteriores para mantenerme al tanto
ok, por mi parte, yo ya termine la primera y segunda etapa, no se si cuenta la segunda, porque hice un spar que dura 1:04 minutos, asique cuando quieran posteo mis trabajos
jajaj me gusto en el replay del spar la reaccion de crackz en el ultimo golpe, le da un puñetazo en la cara y 50 frames despues hace la reaccion xD. muy buenos los replays
dentro de un rato te paso la replay max :P
1.Max puedes publicar tu post terminado en cualquier momento lo que importa es que sea antes del 27/02/2015,Ahora te paso un replay hay
2.Carlos buenos tus replays :v
3.kamekaz T_T ese entonces era cuando sabia mas o menos jugar spar(hace 1 semana)
cuando me mande el replay, por favor, alguien haga un replay para la pose de kempo, asi el tambien participa
En cuanto a tbear4653: me gusta tu app, veo que tienes experiencia por ser 4th dan black belt (mas que yo) y nos vendría bien otro jugador, pero primero me gustaria ver algun replay. ( estoy un 99% seguro de que te voy a dar un SI)