Verga que paso con. Lo de la war contra [Monk]?!!!
Hoy es el último día? Digan con mas detalles :'U
MartinDL muy buena las simulaciones de las fotos, te felicito , en cambio ami solo me falta ese paso, pero las poses ningun problema.
Martin, siento "decirlo", pero no creo volver, sinceramente no me importa, es mas, pensaba de dejar el clan, tal vez, ya que no creo que me conecte mucho.
Pero, de cualquier manera, tal vez algun dia intente hacer otra vez una app.
Si necesitan algo, estare entrenando para ser mejor Ingame. Generalmente en los Quick.
Saludos
Guty hoy mismo tengo las keys a maguuu también y che...también xD
Gracias por el tc las keys para mi son gratis pero lo que tengo que hacer para tener cerca de 9 keys es trabajo...
Ezo...
Al parecer si lo es, pero ninguno de nosotros sabía, aunque no se porque se me da la idea de que estamos equivocados y aun no es el ultimo día, pero no me hagan caso, porque lo mas probable es que si lo sea e.e
Preferiría que alguien mas haga la organización con ellos, ya que yo no entiendo nada de como se juegan las clan league, tampoco entiendo mucho el GMT ni nada de eso. Pero les aseguro que ahora estoy tratando de informarme, para ver si les puedo ayudar en un futuro en estos temas.
Si es que hay que competir en el "2 Round" si es hoy.
Pero si hay que competir en un "round para la segunda chance" (ni idea si existe) Todavia no es hoy.
PD2: martin, como dije en el post anterior... cambiale el color a la imagen del canal
por si alguien no vio la imagen
yo estoy como co-lider
Vean el titulo que dice "Dead Line"[/URL] dice que el ultimo dia es el 22 , pero no se si nosotros competimos en ese bracket.
eso es lo que digo.
Bueno, al final no era hoy el ultimo día para jugar, ya que la segunda bracket, la de los que perdieron, aun no empieza, en 1 semana mas comenzara, por lo que pude leer en el thread de la clan league, asi que no se preocupen y sigan entrenando =)
Vean el titulo que dice "Dead Line" dice que el ultimo dia es el 22 , pero no se si nosotros competimos en ese bracket.
eso es lo que digo.
xD recomendame colores si queres que los cambie.
para mi colores no muy fuertes quedan mas profesionales lol
por si alguien no vio la imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que no se dieron cuenta todavia. Ahora hay 3 lideres:
yo estoy como co-lider