Toribash
Tanan''Pro'' rly
lel yo nose hacer esas cosas >.<
usaste juakz lo se en el momento del decap hubo un lagaso muy sospechoso -.-

PD:sacate las bandas de nitro ¬¬
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
[MM] Tanan - Rapid fire !:
Primero el opener fue bastante aburrido y nada original y te pegaste 100 frames haciendo casi nada interesante la transición a la patada estuvo buena tan bien la patada estuvo decente respecto al resto del replay me aparece bugeado y llega a parecer hackeado xD
podrias intentar resubir el resto del replay?
tbear sha calma el opener es bueno me gusto la dansa ensima de las piernas :vvvvv
buen skeet aunque no hiso dm
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Primero ire con el replay de tbear
TbeaR - Im am a monstar:
Empezare con lo que no me gusto primero que nada el replay excesivamente largo 2000 frames es demasiado para lo poco que hiciste bro yo diria que el 70% del replay esta dedicado únicamente a saltos y piruetas ramdom ademas de que tus elbows están todo el tiempo rectos cosa que se ve fea bro intenta que esten semi doblados en pocas palabras malgastaste el tiempo

a hora lo que me gusto del replay :

Primero que nada el opener esta bastante bien el giro a la patada esta bien hecho tambien la patada pero del principio en adelante malgastaste todo el tiempo aunque la pose esta buena te recomiendo pensar como sera tu replay o mas bien como quieres que sea tu replay antes de hacerlo asi tendras claro que quieres y lo haras con mayor precision

en conclusion demaciado tiempo y muy mal uso de este aunque con buenos dms y movimiento semi fluido 4/10

a hora con RyyU:
Free 2:
Primero que nada se que no tienes experiencia y usaste ese replay para entretencion asi que desde ese punto de vista esta bien aunque si quieres ver critica constructiva mira el spoiler :>

Dezz

y listo suficiente cnc por hoy subire un replay de mi primer tricking lo termine hace unos minutos se que es simple y todo pero tengo planeado mejorar ¬,¬
Attached Files
#Drap - Beginnertricking.rpl (111.9 KB, 12 views)
Last edited by Draper; Nov 22, 2015 at 03:53 AM.
Draper, te hace falta mas rapidez y fluidez, eso se logra mas que nada usando mas relax en las articulaciones cuando ya tienen el impulso.