Toribash
Originally Posted by Chus View Post
Bueno bro, las replays se suben cuando quiere cada uno o tienen un dia para subirlas a todas juntas?

Las subis cuando quieras, y podes cambiarlas, solo nos decis cual tenemos que cambiar por cual (si es que queres cambiar).
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Las subis cuando quieras, y podes cambiarlas, solo nos decis cual tenemos que cambiar por cual (si es que queres cambiar).

Okok, veo que me sale xD
ok nissan, te agrego a la lista a vos tambien.
Hoy es el ultimo día de despedirnos el años 2012 y espero que el 2013 no nos cause con ninguna de esas informaciones con el fin del mundo y espero tener un nuevo año mejor.Bueno cambiando de tema entonces quizás comience hacer el día jueves después que haya terminado mi examen.
Aparte que ayer en unos minutos me gane 9k por los compradores del mercado que me compraron mi orc y gladiator forces.
jaja. buena kame, por fin te sacaste esas cosas de encima, por cierto... Buena suerte con tu examen

Vamos que son 3 en el evento tienen que ser minimo 4 para poder empezar.
todavía no hemos visto las decisiones de Felimaxi y HaroldxD si podrán participar en todo caso el evento podría durar como 2 semanas y medio.
A cambio de que es un concurso de baile , no un torneo , pueden hacer un sorteo con nuestros nombre para ver quien sera el primero en salir con el numero que le toque.
O si no también nos puede mandar un pm el numero que nos toco.
Por qué te gustaría unirte a Rayo? Es Un Clan Interesante Con Buenas Personas Y Ademas Todos Hablan Español.
¿Te gusta mucho este clan?La Verdad Me Sorprendió Con Todos Sus Miembros
¿Mods favoritos? judo.tbm wushu.tbm aikido.tbm taekwondo.tbm
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? arte y videos
¿Qué cinturón eres? Black Belt.
¿De donde eres? argentina
¿Qué edad tienes? 15
http://forum.toribash.com/showpost.p...postcount=1586

Actualizado post, fecha y lista de participantes.

Feli ya te agrege a la lista de participantes y... gracias

Por cierto kame, creo que seria lo mejor hacer que todos los participantes posteen sus replays y cuando terminen de postear sus replays si ellos deciden ya no cambiarlos mas, los jueces (por ahora kametor y yo) vemos los replays y decidimos los Ganadores, porque eso de la idea del sorteo, creo que seria mejor que: se organicen, y posteen cada uno sus 3 replays con el video de musica.
Last edited by Ale455; Dec 31, 2012 at 06:06 PM.