Secret Santa 2024
Hay un problema xD no me sale hacer parkour solo xD
Bien! llevo 2 replays
Eem, sigues con la junta de forces y relaxes?
Hey Felimaxi también podrías hacer un vídeo de nuestros replay de parkour que hicimos hace 2 días , o sino quizás podrías poner los vídeos con los que jugaste y te gusto mucho pero en parkour.
Si es que te cuesta hacerlo , si esta difícil no hay problema.
-----
Originally Posted by Ale455 View Post
Exacto, bueno hace el replay que a vos el parkour se te da bien, ya quiero ver como te sale.

Por cierto, como vas con el dance?

Empezare mañana mismo , ya que estaré desocupado en estas 24 horas del día y a propósito que tampoco no se cuando saldré de vacaciones , parece que no dejaran ningún verano de diversión.
Last edited by Tony; Jan 3, 2013 at 04:07 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Primera vez que llego tan lejos en parkour city a , mirenlo (aprendi a subir la pared ).
Attached Files
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
al fin terminaron las clases! y lo importante es que ninguno del salón irán a vacacional,es algo extraño pero todos pasaron de año y habrá otra nueva temporada de vida para continuar.

felimaxi:ahora como ya no tengo motivos en hacer nada podemos jugar parkour en cualquier tiempo a lo largo.jamas intente jugar nuevamente en aquellos días pero ojala me acuerde.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by Ale455 View Post
Primera vez que llego tan lejos en parkour city a , mirenlo (aprendi a subir la pared ).

-Con Kame también lo hicimos xD luego subo los replays, y si van a hacer vídeos de parkour luego les dejo el mio
-----
-Feli estas para jugar ahora?
Last edited by nissan350z; Jan 3, 2013 at 11:44 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Lol, hoy el internet me anda asco, nissan, feli o cualquiera de los 2 kames, el primero que me mande un PM, le voy a preguntar algo, que da lo mismo quien sea.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris