Toribash
Originally Posted by Felimaxi View Post
Haria un video de todos nosotros en parkour solo denme los replays!

Acá te dejo los 2 replays que hicimos nuestros primeros parkour conmigo , sabes algo creo que también me esta gustando este mods y yo que pensé que era demasiado imposible de llegar.
Attached Files
Kame y feli parkour 22.rpl (1.09 MB, 4 views)
Y estos replays mas van para Ale455 , de parte del dance que habían dicho.
Empiecen su decisión u opinión contra mi.
Attached Files
Kamekiche baile dance.rpl (391.2 KB, 8 views)
Kamekiche baile dance 2.rpl (437.8 KB, 10 views)
Last edited by Tony; Jan 4, 2013 at 03:12 AM.
Laza, hay una gran diferencia entre friki y gamer ;)

y kame, me gusto mucho tu dance, bastantes movimientos, buen control, lo haces genial, si nadie hace algo mejor te llevas el premio.
Last edited by Ale455; Jan 4, 2013 at 03:50 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
-Kame sin palabras excelentes movimientos, me encanto, pero aun faltan mas participantes así que no cantes victoria, te felicito.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Y estos replays mas van para Ale455 , de parte del dance que habían dicho.
Empiecen su decisión u opinión contra mi.

dios kame girastes muy seguidamente pero me gusto los estilos verdaderos.pero todavía no se sabe quien sera el vencedor y obtenga mas ritmo para que podamos ver las decisiones.
Clan Rayo para Español y Pro.

hey felimaxi discúlpame si te dije friki pero no recuerdo a verte dicho friki. aunque se la diferencia entre friki y gamer pero te digo la verdad no recuerdo a verte dicho eso... espero que me perdones :P
-----
Aca va mi primer Replay no es tan bueno como el de kame pero bueno. al menos lo intente. Me costo por lo de la gravedad pero ya lo hice
Attached Files
01laza01 - Rayo Clan Event.rpl (204.4 KB, 6 views)
Last edited by 01laza01; Jan 4, 2013 at 07:50 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Aca estan algunos de los mio, tengo que moverme mas y perfeccionarlos!
Attached Files
Dance 1.rpl (251.1 KB, 5 views)
dance 2.rpl (66.4 KB, 5 views)
dance 3.rpl (147.2 KB, 5 views)
-Laza me gusto tu dance, lo hiciste muy bien. Feli tu también pero el de laza me gusto más.

Ganador (por ahora):1ro Kamekiche: 2do laza: 3ro Feli, pero quédense tranquilos que falta

-Los felicito a los que hicieron el dance me gusto mucho como bailan, es una cosa muy dificil de hacer para mi.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103