Toribash
:S
-----
Tambien soy weno en: Running , KickBox, wushufixed, Wushu, taekkyon, jousting... Y Mods Divertidos Como: Sumo, TwinSword, Basketball, Soccer, Boxeo.
-----
Pronto Entre oy Y maniana soy Blackbelt... Y De todas Formas Te quise poner como el k me invito
Last edited by Ginosaji; Jan 22, 2011 at 08:23 PM. Reason: <24 hour edit/bump
P L A Y_H A R D E R
disculpen el comentario... en estos momentos no tengo intencio de entrar a ningun clan ( autocritica: se qe no soy muy bueno, aunqe en el aire me manejo) pero eso de el requisito de los cinturones no me convence mucho, por qe el otro dia estuve peliando con un 3er dan y la verdad le gane en casi todas y eso qe siempre me rompia una pierna o cosas haci, a lo qe kiero llegar es qe podrian ( sujerencia ) hacer una especie de escuela de personas de rango menor con talento para espesializarlos en las batallas, bueno ese es mi punto de vista y quizas algun dia mejore en mi estilo de juego aerio y presente mi solicitud al clan
muchas gracias por leer mi comentari
PD: solo sugerencia o idea como se lo tomen, es con el respeto qe se deben
Warriorbll, te podría dar clases de taekkyon o aikido si te interesa. Si querés arreglar horarios mandame un pm.
Aplicación

« ¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? : Me gustaría unirme al clan debido a que es uno de los pocos clanes cuyos miembros son hispanohablantes, además quiero contribuir al clan para que pueda lograr nuevos objetivos.

« ¿Cuales son tus Mods favoritos?: Mis mods favoritos son Wushu y Running, y me encanta hacer Replays.

« ¿Qué Cinturón eres? : Soy 3° Dan Black Belt.

« ¿De donde eres? : Argentina.

« ¿Qué edad tienes? : 15.

« Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue : -

« Clanes anteriores : HHS (HeadHunters) Al enviar la solicitud para ser oficiales nos rechazaron y el clan se desarmo.

« Algunos Replays :
Attached Files
PATADA DE EVIL.rpl (85.6 KB, 10 views)
THE BEST FIGHT !!!.rpl (421.8 KB, 11 views)
Keep Rolling ;D .~.rpl (311.3 KB, 10 views)
Punho de Evil.rpl (41.2 KB, 10 views)
Last edited by Diegooo; Jan 25, 2011 at 05:48 PM.
[CENTER].:|- No sufro de locura, la disfruto a cada momento -|:.
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]? : Para lograr nuevos objetivos sin contar de poder demostrar lo que puedo hacer
« ¿Cuales son tus Mods favoritos?: Classic-judo-catapult-wushu-karate-katana
« ¿Qué Cinturón eres? : en realidad soy brown , pero si me dejaran demostrarles lo que puedo hacer me gustaria mucho y les gustaria
« ¿De donde eres? : Argentina
« ¿Qué edad tienes? : 15.
« Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue : -
« Clanes anteriores : HHS (HeadHunters) Al enviar la solicitud para ser oficiales nos rechazaron y el clan se desarmo.
Nota:yo antes me llamaba vonarim.
Attached Files
Saltaron.rpl (32.8 KB, 6 views)
genial13.rpl (43.7 KB, 6 views)
vuenisimo.rpl (32.8 KB, 8 views)
ganryu me gusto tu respuesta pero lamentablemente solo respondiste mi comentario a la mitad, si me gustaria tener clases para aprender y mejorar y hacer de practica para ti,
otro punto es mi horario qe la verdad varia, todos los dias me meto pero depende de qe este haciendo por qe ahi dias en qe estoy con mi pareja en mi casa y otros en su casa, otros claro descanso y estoy absolutamente TODO el dia conectado en TODO
tendria qe poner qe dia y ahi recien ver la hora

muchas gracias por tu respuesta y esperando qe respondan lo anterior por completo y bien entendido
warriorBll: La oferta de ganryu no es por nada, para tu información existía una "universidad del toribash", llamada "Unibash", (sí, somos muy originales) en donde ayudábamos a miembros hispanohablantes a dar sus primeros pasos en el juego. Ahora bien, el proyecto decayó principalmente por inactividad de los "estudiantes", lo que conllevó un desaliento para nosotros. A pesar de ello, estamos barajando la posibilidad de volver a abrirla, sólo ten paciencia.

Se aprecia tu intención de mejorar.