Christmas Lottery
ok te vear vi tu app, y estaba un poquito incompleta pero por lo menos tiene lo necesario, ahi vi tus replays, y me gusto ese save
para mi es un Si.
para la proxima trata de escribir mas de un renglon por que se toma como post inadecuado.
I´m 18
tbear gran amigo,ya sabes tu app es algo corta pero tiene lo esencial, mmm eres bueno en el juego y muy conocido a si que para mi es...

i Like this

Evento MrCrackZ

al editar esta imagen me insipre en el lado positivo y negativo de la vida, yo me represento como un angel neutro decidiendo entre la vida o la muerte.
cada uno puede tomar esta foto a su propio entender, para mi es una simple moraleja de la vida.

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Cuando una persona pierde a un amigo esta puede quebrarse de una manera inexplicable, La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
I´m 18
Gano kamekaz.En la foto de link no tenia que salir su tori?...El puso un muñeco hay que no es su tori xdddd
Last edited by TheCarlosR; Feb 23, 2015 at 12:46 AM.
Kamekaz entendiste a lo que me refería a las etapas muy bien, carlos aun no ah ganado aunque entendió el punto puede a ver mejores ademas hay fallos con la sincronía de la canción y e vídeo. igual los resultados se darán este viernes

gracias por el apoyo xD. carlos pls edita el post y agregale algo mas, eso se toma como post inadecuado. sorry por la molestia :P
I´m 18
Si kamekaz no sincronisa la cancion menos yo que crees quien soy ps :|.La foto de link seven los borrones xDDDD,buena foto