Secret Santa 2024
Originally Posted by DragonFigt View Post
Feliz Cumpleeee!!!!:Mi idolo de oli cuídate negro y que la pases bien :,v felices 30 xDDDD hahaha na mentira cuídate negrin xD campeón nos vemos...

naaah si cumplo 32... okno xD tengo 14
-----
Originally Posted by TananPro View Post
Feliz cumpleaños, Oli.

gracias tanan :,v
Last edited by olidudude; Sep 1, 2015 at 04:20 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Feliz cumple oli (atrasado porque estaba castigado y no podia ver los post) espero que lo hayas pasado de lo mejor y deseo que cumplas muchos mas ah y tambien ya soy cinturon marron
Originally Posted by jorgitoo View Post
Feliz cumple oli (atrasado porque estaba castigado y no podia ver los post) espero que lo hayas pasado de lo mejor y deseo que cumplas muchos mas ah y tambien ya soy cinturon marron

gracias jorgitoo y felicidades por el cinturon
Feliz cumple Oli , aun que sea otro atrasado de todas maneras dejame darte un abrazo men y espero que sigas manteniendo bien al clan junto a tus miembros .
oli cuando hacemos una war? dime el dia y la hora pls obvio que si lo van a hacer me avisan. Oli tienes facebook?
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Feliz cumple Oli , aun que sea otro atrasado de todas maneras dejame darte un abrazo men y espero que sigas manteniendo bien al clan junto a tus miembros .

gracias y lo seguire haciendo
Originally Posted by jorgitoo View Post
oli cuando hacemos una war? dime el dia y la hora pls obvio que si lo van a hacer me avisan. Oli tienes facebook?

man, perdona pero no estubimos haciendo war, por que los otros lideres no tienen ganas de hacer war o eso me demostraron...
discutilo con ellos
-----
Originally Posted by xXbrun0 View Post
feliz cumple ídolo espero que la ayas pasado muy bien( perdón por desirtelo tarde)

gracias a todos :,v
Last edited by olidudude; Sep 2, 2015 at 07:24 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by olidudude View Post
man, perdona pero no estubimos haciendo war, por que los otros lideres no tienen ganas de hacer war o eso me demostraron...
discutilo con ellos

ahhh que mal estaba con muchas ansias de hacer una war