Toribash
Originally Posted by olidudude View Post
pss para mi quedaria bien un fondo negro con letras blancas y brillo como rayos :P

es mas profesional aun que un poco usado, pero nose depende de los demas

tambien queria comentarles, que estaria bueno poner una imagen al principio de los video martin una onda asi:

pero quien sabria hacer eso :v

PD: que bueno que te hallan cambiado de rank martin, por que los cuatro juntos no da :/

Me encanta la idea, eso se hace con photoshop, no creo que sea muy difícil de editar para los que sepan de esto, pero primero veamos que es lo que hace Jen con las fotos singulares, quizás podamos usar las mismas para hacer ese banner.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Chicos me gustan sus ideas , me siento raro al escribir esto pero creo que lo comprenderan , estoy cansadisimo de tanto edit y la presion del castigo , la boleta , el arte , las ideas , las encuestas , pero estoy feliz asi que me tomare una semana de descanso , los otros lideres pueden editar el thread tambien asi que les toca haha .

Originally Posted by Scorpio View Post

BOTTOM BRACKET
ROUND 1
YOU HAVE ONE WEEK TO FINISH THE WAR
DEADLINE: 29th JUNE 2015

MODS:
greykido.tbm
lenshu3ng.tbm
erthtkv2.tbm
judofrac.tbm
aikido.tbm
[/size][/size][/center]

Comenzo nuestro round el bottom bracket es el segundo chance y tenemos hasta el 29 para luchar contra monk , en unas horas cuadrare todo y hay que practicar los mods que salen para el round , les recomiendo que juegen mas que todo aikido.tbm es el mod bonus , yo soy de los mejores en ese mod asi que preferiria que todos seamos habilidosos , siendo sincero yo quiero ocuparme de ese round ya que conosco a casi todos los de Monk y en el pasado les gane una war 4-10 yo solo .

pero igual hay que practicar todo VAMOS !!
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by olidudude View Post
pss para mi quedaria bien un fondo negro con letras blancas y brillo como rayos :P

tambien queria comentarles, que estaria bueno poner una imagen al principio de los video martin una onda asi:

PD: que bueno que te hallan cambiado de rank martin, por que los cuatro juntos no da :/

Yo tambien pienso lo mismo, recuerdo que cuando estuve en un clan hispana se me ocurrio hacer eso pero diferente.Solo que ahi no tenia la calidad de 3D en mi laptop y a parte que no soy muy experto, pero si sacara las fotos en la pc de mi hermano probablemente seria mejor .
Click "SPOILER".

hispan

Last edited by Tony; Jun 22, 2015 at 09:48 PM.
JensonnFTW
Chicos me gustan sus ideas , me siento raro al escribir esto pero creo que lo comprenderan , estoy cansadisimo de tanto edit y la presion del castigo , la boleta , el arte , las ideas , las encuestas , pero estoy feliz asi que me tomare una semana de descanso , los otros lideres pueden editar el thread tambien asi que les toca haha .

Originally Posted by Scorpio View Post

BOTTOM BRACKET
ROUND 1
YOU HAVE ONE WEEK TO FINISH THE WAR
DEADLINE: 29th JUNE 2015

MODS:
greykido.tbm
lenshu3ng.tbm
erthtkv2.tbm
judofrac.tbm
aikido.tbm
[/size][/size][/center]

Comenzo nuestro round el bottom bracket es el segundo chance y tenemos hasta el 29 para luchar contra monk , en unas horas cuadrare todo y hay que practicar los mods que salen para el round , les recomiendo que juegen mas que todo aikido.tbm es el mod bonus , yo soy de los mejores en ese mod asi que preferiria que todos seamos habilidosos , siendo sincero yo quiero ocuparme de ese round ya que conosco a casi todos los de Monk y en el pasado les gane una war 4-10 yo solo .

pero igual hay que practicar todo VAMOS !!

Entonces que hacemos con el otro evento (el que no es oficial) , lo hacemos al mismo tiempo que el CL?
---------------------------------------------------------------------------------------
Ya me tome una foto mas pro :> solo necesito que me den su opinión acerca del shader que se ve mejor
---------------------------------------------------------------------------------------
olidude tengo el counter strike nexon zombie : DDDDDDDD

Oli te vas a decepcionar muy rapido con ese cs u-u segun la mayoria de jugadores y mi experiencia personal un server normal de zombies en cs 1.6 es mejor :/
olidude pss para mi quedaria bien un fondo negro con letras blancas y brillo como rayos :P

A mi me encanta la idea de oli :>
------------------------------------------------------------------------------------
(Mientras escribi este post mi perro mato a dos ratas de 2 mordidas ¿es mlg?

TURN DOWN FOR GUAT tututuututututuutututuut okno PD: me salio mal el quote ;u;
Attached Images
screenshot-21-17-45-35.jpg (5.2 KB, 6 views)
screenshot-21-17-44-32.jpg (5.7 KB, 6 views)
Last edited by franbalam; Jun 22, 2015 at 09:45 PM.
Worst Mexican Player

Best baes

Originally Posted by JenssonFTW

Yo de solo intentar seguirte el paso me canse xD asiq esta bien que descanses pero mantenete atento de todo. plz

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la imagen: Todos los que sepan y quierna hacer esa imagen con muchos toris haganla
la que quede mejor supongo que sera usado en el thread.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

War contra [monk]que bueno que te puedas encargar vos Jensson. Cuando ya sepas la fecha escribila aca asi nos enteramos todos c:
y que bueno que el mod sorpresa es "aikido" y no alguna cosas rara.

Originally Posted by franbalam
Entonces que hacemos con el otro evento (el que no es oficial) , lo hacemos al mismo tiempo que el CL?

Supongo que si alcanza el tiempo para hacer dos wars
Last edited by Martin; Jun 22, 2015 at 09:39 PM.
Oka no hoy mismo empezaré con el tema de las keys
Manden por pm sus nombres de steam pls así se me hace más fácil maguuu ya lo hizo spart alfinal que paso con el puesto de "Trader"?
Ezo gracias :U
Ah los aportes 5k estaria bien...para un desconocido pero usetedes si pueden porfa 1k por ahy pls que no es fácil...
-----
Tratare de hacer na imagen ah estaré un poco inactivo ya que he faltado 3 sanas al colegio...
Hagan se na idea en que solo en historia me hacen 2 hojas por clase
Last edited by samux57; Jun 22, 2015 at 10:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by samux57 View Post
Oka no hoy mismo empezaré con el tema de las keys
Manden por pm sus nombres de steam pls así se me hace más fácil maguuu ya lo hizo spart alfinal que paso con el puesto de "Trader"?
Ezo gracias :U
Ah los aportes 5k estaria bien...para un desconocido pero usetedes si pueden porfa 1k por ahy pls que no es fácil...
-----
Tratare de hacer na imagen ah estaré un poco inactivo ya que he faltado 3 sanas al colegio...
Hagan se na idea en que solo en historia me hacen 2 hojas por clase

No veo necesario el rango de ''Trader samux'' estas bien con los demas.

Por cierto, se que es dificil la escuela y todo, pero cuando hagas un post cuida la ortografia, ademas de que no comentas nada sobre lo que se esta discutiendo en el clan, trata de arreglar esto, si es que no quieres una sancion.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
No veo necesario el rango de ''Trader samux'' estas bien con los demas.

Por cierto, se que es dificil la escuela y todo, pero cuando hagas un post cuida la ortografia, ademas de que no comentas nada sobre lo que se esta discutiendo en el clan, trata de arreglar esto, si es que no quieres una sancion.

A Samuel ya ni le interesa el clan. Me duele kickearlo pero no está contribuyendo desde hace un tiempo. Sorry pero tu sabes que no te interesa el clan, lo mejor es que no estés dentro de mente maestra.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
xDDDD jenson espero sea una broma....

cada vez que postee algo "constructivo" para el clan me ignoraban cualquier idea que tuviera dudo que la leyeran...

cree el clan he estado en el desde que empece...
tienes steam bueno si no lo tienes te aviso es o por lo menos era por donde se comunicaba la gente de este clan...
has leido las conversaciones?!
sabes me importa nada que me heches.. porque yo no cause eso...
chaos clan ^^ seguramente creare otro
-----
xD ya tengo nombre para mi clan....

(KT)...
-----
respecto a las keys.....
Pagan Justos Por Imbeciles lo siento...
No tengo razón para darselas seguramente uno que a otro le dare una key simplemente porque quiero
-----
xDD me parece bastante infantil para un lider que saque a alguien por un posible resentimiento
Last edited by samux57; Jun 23, 2015 at 12:00 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by samux57 View Post
xDDDD jenson espero sea una broma....

cada vez que postee algo "constructivo" para el clan me ignoraban cualquier idea que tuviera dudo que la leyeran...

cree el clan he estado en el desde que empece...
tienes steam bueno si no lo tienes te aviso es o por lo menos era por donde se comunicaba la gente de este clan...
has leido las conversaciones?!
sabes me importa nada que me heches.. porque yo no cause eso...
chaos clan ^^ seguramente creare otro
-----
xD ya tengo nombre para mi clan....

(KT)...
-----
respecto a las keys.....
Pagan Justos Por Imbeciles lo siento...
No tengo razón para darselas seguramente uno que a otro le dare una key simplemente porque quiero
-----
xDD me parece bastante infantil para un lider que saque a alguien por un posible resentimiento

Y como todos, se van mostrando su peor lado posible, sin recordar, que si arreglan sus problemas podrán volver al clan, igual no creo que lo hagas.

Sobre las keys, tu mismo habías dicho que ya no las tenias, así que no las uses como algo para hacernos sentir mal o que perdimos algo, no sirve de nada.

Y no se a que te refieres a que alguien te tenga resentimiento, igual no importa, preferiría que no me respondieras para no generar una pelea aquí.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew