Secret Santa 2024
Originally Posted by nissan350z View Post
-Ami no me gusta tanto el rock, escucho variado xD, no se laza envíale un pm a Ale.

WTF!!

Me ofendi, nose porque, pero me ofendi. Yo estoy igual que feli, escucho mas metal ahora es lo unico que escucho en todo el dia, metal y rock a full.

Escuchen este tema, especialmente vos feli que sos mas de estos gustos xD.

http://www.youtube.com/watch?v=OYjZK_6i37M
Last edited by Ale455; Jan 5, 2013 at 03:51 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
no, me ofendi porque dijo que no le gusta mucho el rock xD, y en el juego eso no fue una pelea ni en pedo jajajaja, ademas recien estabamos boludeando con nissan, ahora me voy a dormir.
Last edited by Ale455; Jan 5, 2013 at 05:47 AM.
salio un nuevo items y no se si esta en algo interesante para usarlo que es el kial sounds,cada vez mas sigue creándose nuevos sonidos y cabellos.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
salio un nuevo items y no se si esta en algo interesante para usarlo que es el kial sounds,cada vez mas sigue creándose nuevos sonidos y cabellos.

Fantástico, fabuloso, alucinante pero envés de arreglar los bugs con los achievements, siguen sacando cualquier cosa, a quien no le pasó, de jugar siempre en aikido, y cuando entres al achivement de bushido y que te diga que te faltan 1000 peleas mas -.-
y ami con judo, no gane nunca el de "The gentle way" y con el "lei se le" de wushu , lo mismo con el de los 100 decaps, tengo mas de 200 replays haciendo decap en multiplayer, pero nunca lo gane y dice que me faltan como 80 decaps para llegar a 100, pero tengo el de 50 e.e. Yo ya me compre el item, lo se usar pero... no me funciona.

Y si feli el tema ese esta re piola :P.
Originally Posted by Felimaxi View Post
Lo conosco al tema y la banda ale! Es genial Si kame, lo compre por comprar, por que por ahi mas adelante sale caro xD

Pasando mas de 30 o 40 años después si que valdrán mas de 200k , solo lo digo como un ejemplo y hablando del negocio encontré esta mañana una bolsa pequeña llena de Monedas antiguas , ahora no se que hacer para poder vender al precio mas caro.
Originally Posted by Ale455 View Post
no, me ofendi porque dijo que no le gusta mucho el rock xD, y en el juego eso no fue una pelea ni en pedo jajajaja, ademas recien estabamos boludeando con nissan, ahora me voy a dormir.

-Jajaja, Ale yo escucho rock pero no me gustan todas las canciones entiendes, como te hise pasar vergüenza en aikido "ale" xD
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103