Secret Santa 2024
Bueno chicos aquí les dejo mi primer vídeo recientemente 2013 , lo hice en media hora en hacer en la laptop pero hay algunos que no se controlar y hacer unos ajustes.Pronto tendre mas ventajas que hacer.

1-No se como poner la duración principal.
2-Como desaparecer los nombres de los tori y de los replay de arriba y abajo.
3-No se como poner mi E-mail para que el AVS vídeo editor este activado para que no salga una parte en el centro.
jaja esta bueno el vídeo pero para sacar lo del centro busca en youtube algún serial y lo pones y desaparece
Originally Posted by Ale455 View Post

Informacion:

Hay que hacer un replay bailando, el que mejor baile haga, se lleva el premio.

Los que no quieran participar y quieran ser jueces, avisenme por PM o simplemente dejen un comentario.

Participan los que quieran(clan y aliados osea...) Chus vos podes jugar también.

Depende cuando se decidan todos, digo cuando termine el evento.

Para poder empezar el evento, en la lista de participantes tienen que ser al menos 4 o 5 miembros/aliados.

Mientras el evento se vaya actualizando voy dejando el link del post en los comentarios.

Reglas:

-La distancia: La pueden cambiar cuanto quieran

-La gravedad: -30.00 (intentenlo aunque sea, despues decido si se queda asi o la cambio.)

-Postear Replays por lo menos 3 (pueden cambiar de replay hasta que termine el evento), acompañado con musica (video en youtube)

-Para no confundirnos los replays tienen que tener este nombre

-No se puede modificar otros replays, solo la starter, pero no usar un replay y modificarlo para el evento, el replay modificado, no contara para el evento.

Su nombre y Rayo Clan Event
Ejemplo:
Ale455 - Rayo Clan Event

Participantes:

-Kamekiche
-Chus
-Felimaxi
-01laza01
Jueces:
-Ale455
-Kametor
-
Nissan350z

Premios:

Primer lugar: 7k

Segundo lugar: 4k

Fin del evento:

Los Replays van a poder ser posteados hasta la fecha
20/01/13

El mismo dia, o un día siguiente los jueces decidiran las pocisiones y se actualizara el evento con las pocisiones listas.

La fecha va a cambiar, si es que todos los participantes tienen sus replays y no quieren cambiarlos, se decidira para terminar el evento ese mismo dia.

Podria participar yo?.lo dije medio tarde.Otra cosa laza, es lo que creo o dejaste a rayo como opcion B?
PD: les gusta mi nuevo avatar?.Este Avatar lo tendre hasta que tenga todas las textures del tori (Luego le encargare a chus que me haga otro avatar).
Last edited by Matias; Jan 7, 2013 at 08:51 PM.
Si, podes y laza no se fue del clan, o va el tag lo sige teniendo, pero che ¿que paso ayer?, nos travamos en la 172 xD.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Jajjaa arre que te gane como 20 veces.
-----
-Si ale, discúlpenme es que estoy de vacaciones en Pina Mar.
Last edited by nissan350z; Jan 7, 2013 at 10:26 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Si, ya dijiste que te fuiste para pinamar, y como te esta llendo?, esta bueno?.
Vamos gente posteen los replays para el evento :/, solo lo hicieron kamekiche y felimaxi.
solo les quedan 12 días para que piensen en tomar sus decisiones de hacer sus replays,a ver si es que llegan a ganar a los dos concursantes que están ahora en la primera y en la segunda fila.
Clan Rayo para Español y Pro.

Si nadie mas hace los replays, creo que solo va a haber un 1er puesto, con los 7 k, si es que nadie mas participa.