HTOTM: FUSION
Si, es lo mismo que el photoshop, pero nunca use gimp, es complicado?.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Bueno muchachos hoy fue mi primer día de clases de Vídeo y me fue un éxito de aprender y apuntar en mi blog para no olvidarlo.
Ya hice mi propio vídeo en la clase porque no se me ocurrió nada de que demostrarle así que tuve demostración de eso , igual manera me felicitaron.
Acá les dejo , disfruten y espero que les guste.
Buen video kame, me gusto. El tema se llama, "hero de skillet" no? xD, lo escucho desde hace mucho, una cosa mas... le ganaste a largekilla ._., yo le gane 2 veces en taekkyon hoy a oblivion, pero los replays se bugearon y aparece como que pelee contra otro u.u, solo hagan el "/lp 1" y listo.

PD: Hice andar el Kiai sound
Attached Files
taekkyon con oblivion.rpl (76.9 KB, 2 views)
taekkyon con oblivion 2.rpl (74.8 KB, 2 views)
en realidad el GIMP si es complicado pero le tenes que agarrar la mano hasta que aprendas. ami me costo. incluso miraba vídeos en youtube hasta que aprendí xD. la diferencia del photoshop es que es mas simple y mas fácil de usar. el GIMP cuesta pero tiene muchas funciones etc. etc.
ah, bueno, avisame cuando esten los GUI textures.
-Hola, ¿Como están? espero que la estén pasando bien.
-Kametor yo estoy super bronceado jaja.
-Perdonen mi ausencia, calculo que la semana que viene ya estoy de regreso, pero ahora are lo que pueda
-----
-Y Feli te felicito por el dance con esa canción quedo excelente ;)
-----
-Ese que aparece primero en el vídeo soy yo? jaja xD, me gusto mucho el vídeo enserio Kame, suerte con la parte 2. ( Solo en clan Rayo?) jajajajaj.
Last edited by nissan350z; Jan 12, 2013 at 06:38 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Gracias hay me faltaba poner de nuevo el crédito rojo al principio para que sea diferente como lo que hacen sus músicas de vídeo oficial.
Supongo que dentro de 5 o 6 meses seré unos de los mejores reproductores de vídeos mas conocidos , de hecho que me acabo de dar cuenta que entiendo muy rápido los conceptos y explicaciones de cada clase de sistemas.
Y bueno, esperemos que si... despues me tenes que enseñar, cuando tenga una buena pc xD.

Haciendo parkour, 1 replay a uke y otro a tori .
Attached Files
parkour city d (tori).rpl (68.8 KB, 2 views)
parkour city d (uke).rpl (191.9 KB, 2 views)
Last edited by Ale455; Jan 13, 2013 at 04:22 AM.