HTOTM: FUSION
Buen replay kame, mejor que los otros 2 que habias hecho, o va para mi lo es.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
full? , che miren que si nadie mas postea replays, va a ser solamente entre kamekiche y felimaxi asi que... solo va a haber 1 solo premio.

No full no, ya lo vas a ver ;)

Originally Posted by kametor View Post
a veces ahorramos demasiados y a veces gastamos en cosas valiosas,pensaba comprar también full 512 texture y una flama formado como un campo de fuerza,nisiquiera llegue a tener,seria genial si compramos todo con paypal mínimo a 3$ pero no se recibe dinero a otras personas.

Full mucho no combiene, mas en las texturas chiquitas y que mucho no les dan importancia, en ese caso compraria 256 que al ser una textura chiquita, mucho no se pixela.
ah, si igual despues me vi tu deactivated y tenes unas cuantas partes nada mas.
Claro xD
Gente, vendo:
-Quicksilver force
-Quicksilver torso
-Radioactive blood
-Radioactive DQ
-Radioactive Ghost
-Radioactive relax
-Radioactive User Text
te vendo el radioactive timer, que me compre azurite timer, ya por fin lo cambie.
Pronto trato de subir los replays... pero tengo un problema :P o mejor dicho un problemón xD.estoy jugando de lo mas bien y cuando termina la partida para ver el replay el juego se me traba. Lo mismo en single player. apreto la R para revisar como va quedando el movimiento y se traba como por un minuto y estoy media hora jugando y enojando me solo O.o y aveces tengo ganas de desintalarlo. ¿No saben como solucionarlo? pongo las gráficas al mínimo, le saco los shaders etc. etc. pero sigue igual.
No ni idea porque te pasa eso, reportalo a algun moderador, capaz que ellos te lo solucionan.
Originally Posted by 01laza01 View Post
Pronto trato de subir los replays... pero tengo un problema :P o mejor dicho un problemón xD.estoy jugando de lo mas bien y cuando termina la partida para ver el replay el juego se me traba. Lo mismo en single player. apreto la R para revisar como va quedando el movimiento y se traba como por un minuto y estoy media hora jugando y enojando me solo O.o y aveces tengo ganas de desintalarlo. ¿No saben como solucionarlo? pongo las gráficas al mínimo, le saco los shaders etc. etc. pero sigue igual.

puede ser que lo desinstale y lo vuelvas a instalarlo de vuelta,a mi igual me paso cuando tenia el 3.98 tuve que formatear y volver a instalar,hay replays que también se mezclan con otros toris y eso también molesta un poco.
Last edited by kametor; Jan 14, 2013 at 07:47 PM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Si, eso de los replays que se mezclan con otros toris, me pasa mucho, las peleas con oblivion, se mezclaron, aparezco yo peleando con otro :/.
Hola... me gustaria entrar a este clan por q le veo futuro, hablan mi idioma y a unos cuantos ya los conosco :P
Mods: Aikido-Box-parkour-no hay ninguno q me disguste. Soy blackbelt tengo 16 años soy de Victorica- Lapampa- Argentina
Hago texturas!
Replays
Attached Files
Aikidoooo111.rpl (54.7 KB, 4 views)
Decape felipe.rpl (62.6 KB, 4 views)
Head Kickkkkkkkk.rpl (104.1 KB, 4 views)
Head Pass Final.rpl (638.0 KB, 4 views)