(Aplicacion para entrar al clan). Los que no saben, copien las preguntas, las pegan y de ahi responden.
1)*Tener un medio de comunicacion (skype o steam):Skype:Santy Morandi Steam:_-|ShadowStalker|-_
2)*Nick De Toribash:Cucumelo
3)*Belt (Cinturon):Blue
4)*Edad:11
5)*Pais de donde provienes:Argentina
6)*Clanes anteriores:Shogun (Me expulsaron por inactividad)
7)*Has tenido otra cuenta en toribash y que belt era?:No
8 *Por que te gustaria unirte al clan?: Quisiera tener un clan y ayudar a hacerlo crecer y divertirme
9)*Eres activo? (En el foro y en el juego):Voy a empezar a serlo
10)*Has leido las reglas?:Si
-#Llevarse bien entre todos.
-#No insultar.
-#Ser respetuosos.
-#Tener buena ortografia.
-#No Spam.
-#Ser activo (Tanto en el juego como en el foro).
-#Tener algun medio de comunicacion (steam o skype).
-#No faltar a las war
-#Postear al menos una vez al dia
-#Belt de brown belt para arriba
1º: "trata de no ser inactivo"no crees que sería mejor "trata de ser activo"?
2º: qué es un trhead?
Trata de leer de lo que dice la persona,no solo lo mio ¿vale? así iremos mejor...o "tal vez" ¿quieres que se vaya para atrás de nuevo el clan por que no nos dejan independizarnos? Corrijan su actitud y nosotros corregiremos nuestras Quote,ojala sea así como pretendo yo.por que no quiero ver de nuevo a Shogun en ruinas:y nadie dijo que esto es una discusión,es mi forma de pensar y la forma de tal vez mejorar el clan con la ausencia de oli dude..." Gracias por cooperar" Espero no a verme confundido matándome para hacer una Quote y que fuera en vano.
Pobre olidude se murio su teclado R.I.P Teclado descanse en paz xD quiero ir al funeral y porque no hacen una sala de reclutamiento como los otros clanes?