Toribash
O M G
no se si os acordais de mi. Sp4rtage se recordara, o quizas no XD. you fui parte del clan.
creo que fue en el principio de este clan pero no pude estar activo en el foro y entonces me fui. Luego despues de terminar con los examenes en la escuela, quuise volver. Pero se me estropeo el ordenador. Tengo ganas de jugar a toribash con mis antiguos colegas. KillingTime que viejos recuerdos. Habeis avanzado mucho y me alegro por ello.

Saludos,
Gabyswager.
Originally Posted by MartinDL View Post
todavia no, no se porque no me deja registrar la tarjeta en paypal >.<

martin, yo tenia ese mismo problema, lo solucione solicitando una tarjeta internacional. Osea que se pueda hacer compras en internet con ella.
Originally Posted by HaroldxD View Post
martin, yo tenia ese mismo problema, lo solucione solicitando una tarjeta internacional. Osea que se pueda hacer compras en internet con ella.

Lo que pasa es que mi hermano me presta la tarjeta y no quiero molestarlo mucho con este tema >.< pero igual gracias por el consejo. ( seguramente en algún momento se lo vuelva a pedir y hacemos lo de la tarjeta internacional )
Martin, usa esta imagen para tu avvy mas grande

AYY LMAO

OKNO xdddddddddddd

Es joda ;w; pero deveras piensas gastar $8 en eso? Asegurate bien de los tamaños y eso.
XDD voy a poner esa imagen por los lulz (todos sabemos que eso no va a pasar *-*)
Las imagenes tienen buena medida y todo pero, como vos ya dijiste, por ahi no vale la pena gastar 8 usd. Por eso (y por lo de paypal que ya dije) voy a esperar un tiempo mas antes de comprarmelo.
Creo que podrias comprarte de una vez y por todas el toriprime+vip. Son $17, y las imagenes son hasta 150x150 o hasta 100kb.