Secret Santa 2024
Feliz año nuevus 7u7
-----
Originally Posted by Jodus View Post
Creo que podrias comprarte de una vez y por todas el toriprime+vip. Son $17, y las imagenes son hasta 150x150 o hasta 100kb.

Lo se, pero NO PUEDO POR LA TARJETA D'x
y no soy mayor, osea tengo que esperar o joderme xD.
Last edited by Martin; Jan 1, 2016 at 05:03 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Muy Buenas Gente
Primero que nada: FELÍZ AÑO NUEVO SHIKOS, LOS KELO MUSHO (última vez que escribo asi)

Quería avisarles que ya estoy de vuelta en mi casa, así que cuenten conmigo en el clan.

Y otra cosita: Unos compañeros de clase y yo estamos terminando de armar un MUGEN de KOF XIII. Yo estoy dando los remates en cuanto a los Stages y la música. Me tomará un poco de tiempo, pero cuando esté listo se los dejo a mis compañeros para que terminen de colocar los personajes y le hagan los cambios necesarios y como en 2 semanas lanzamos la beta del juego.
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others
Originally Posted by Kenpoman View Post
Y otra cosita: Unos compañeros de clase y yo estamos terminando de armar un MUGEN de KOF XIII. Yo estoy dando los remates en cuanto a los Stages y la música. Me tomará un poco de tiempo, pero cuando esté listo se los dejo a mis compañeros para que terminen de colocar los personajes y le hagan los cambios necesarios y como en 2 semanas lanzamos la beta del juego.

Lelll que pro, cuando esté avisanos, lo compartimos por todos lados y de paso te damos nuestra opinión xDD. Ojalá les vaya bien con eso bro, suerte
Originally Posted by MartinDL View Post
cuando esté avisanos, lo compartimos por todos lados y de paso te damos nuestra opinión xDD. Ojalá les vaya bien con eso bro, suerte

Hecho, cuando esté terminado se los dejo por aqui para que lo prueben y me dan su CnC para siguientes versiones. Y Gracias
The most easy way to be a moron, is to think you are smarter than the others