Toribash
El mio lo puse con el primer arte que les hice , no tenia otro intento mas para crear mi GUI me sentí pésimo de hacerlo sin ganas.
si kametor no hay problema hago el espacio suficiene solo necesito que hagan poses parecidas a la que aparece en la foto. ah. y me gusto tu GUI
Originally Posted by 01laza01 View Post
si kametor no hay problema hago el espacio suficiene solo necesito que hagan poses parecidas a la que aparece en la foto. ah. y me gusto tu GUI

Claro que te alcanzaría , a mi me llega mas que suficiente , además puede aumentar mas el Ancho.
aquí te esta mi foto para el trabajo de arte GUI.
Originally Posted by kametor View Post
el se refiere que no esta tan seguro cual de ellos le irá bien con los nombres.para mi se me hace difícil de escoger pero de todas manera me sigue gustando el primer avatar y nombre que creastes.

LOL bro xD ya se que se referia a eso
hey ale si queres que lo edite un poco mas decime no hay problema
-----
bueno ya tengo 3 fotos la mia la de ale y la de kame. los demás pasen me sus fotos si quieren salir en el GUI
Last edited by 01laza01; Jan 16, 2013 at 03:51 AM. Reason: <24 hour edit/bump
lol yo no tengo GUI xD
Gente que opinan de mis nuevos efectos para los videos, todavía me falta aprender mas pero al menos ya aprendí a gravar con la cámara en movimiento.
Solo es una prueba
Jaja quedo muy bien asi chus . Miren mi spar va mejorando(mejorando comparado con los otros xD) todavia me falta ser mas fluido y rapido pero bueno asi voy por ahora, y estoy practicando comebacks tambien.
Attached Files
Self Spar 2.rpl (516.3 KB, 6 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Chus View Post
lol yo no tengo GUI xD
Gente que opinan de mis nuevos efectos para los videos, todavía me falta aprender mas pero al menos ya aprendí a gravar con la cámara en movimiento.
Solo es una prueba

Interesante escena chus , yo también estoy en poco del vídeo , no piensen que soy tan increíble en hacer vídeos como el mio , solo lo hice con la gran ayuda en la Academia de estudios de Vídeos y sistemas.
Cuesta caro el aprendizaje pero es lo bueno de poder hacer varias cosas que quieras agregar y cuando termine veremos como abra cambiado mi mano de obra.
Y chus me puedes decir el nombre de la música para poder escucharlo.
-----
Originally Posted by Ale455 View Post
Jaja quedo muy bien asi chus . Miren mi spar va mejorando(mejorando comparado con los otros xD) todavia me falta ser mas fluido y rapido pero bueno asi voy por ahora, y estoy practicando comebacks tambien.

Estuviste excelente Ale455 , vas superando tan solo caminando o improvisando el running , igual se me ocurrió hacer eso en el vídeo pero la verdad espero ver si mi hermano estará de acuerdo en entrar a su Pc , pero si cualquier momento me propone hacerlo quizás hagamos un Vídeo los 3 juntos la cual de los productores serian 01laza01 , Felimaxi y yo.
Si es que alguien esta de acuerdo con la idea mía.
Last edited by Tony; Jan 16, 2013 at 05:25 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Muchas gracias Tony, pero si, todavia me falta practicar, es en uno de los mods que mas me estoy concentrando y tambien en parkour, porque bueno... soy 7th dan y no se hacer ninguno de los 2 xD, y yo tambien quisiera saber como se llama ese tema chus, lo escuche en un video me parece pero no me acuerdo el nombre.

PD: Si, podriamos hacer un video Spar/Parkour, nosotros mandariamos los replays y ustedes hacen la magia
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris