Secret Santa 2024
Originally Posted by kametor View Post
es mochuca que también represento como uno de los miembros del clan evo y si tuvo un buen vídeo de spar,siento que no se tanto del vídeo me siento como un malvado.se lo agradezco bastante de tener su idea.
-----

chus en verdad igual te agradecería pero no tengo mucho TC para pagarte,es mas hasta ahora no tengo los 9k porque ahora ya no están los torneos ni GM.cuando vuelva lo tendré listo para dártelos,supongo que los productores serán felimaxi,kamekiche y 0ilaza01 que lo harían cuando estén libre de hacer.

Déjalo bro ;)
Bueeeno les dejo unos cuantos replays de aikido :P estoy aburrido!
Difrutenlos :P jajaja
Attached Files
357.rpl (60.3 KB, 3 views)
3xDDD.rpl (46.8 KB, 3 views)
Aikido loco.rpl (49.4 KB, 3 views)
Vola2.rpl (49.7 KB, 3 views)
Vola123.rpl (60.3 KB, 3 views)
hey ale creo que se como solucionar tu problema. yo lo solucione al mio de esta manera y ahora no se traba cada vez que veo un replay. bueno. es sencillo: desactiva tu antivirus cada vez que juegues y cuando termines activalo. espero que te ayude :P
Laza una cosa.... no tengo antivirus xD, y cuando tenia antivirus era lo mismo.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Si si, soy super JARCOR, bueno quien esta para jugar ahora?.
Originally Posted by Chus View Post
Por si a alguno le interesa!
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=390848

Pensé que querias tenerlo a todo full 512 o si me equivoco también es necesario comprar cosas baratas y en unos meses serán valiosos.
No creo que sean solamente unos meses, a menos que quede "Out of stock" que es lo que hacen con orc, chronos y gladiator que son los que mas rapido gastan en el shop para venderlos mas caros en el market.
Alguien se salvo de un alto riesgo en algunos años?
Hoy me sucedió mucho peor , solo trataba de recordar las técnica del skate como ya lo había dejado hace tiempo decidí volver y desde entonces llegue a salirme la only pero atravesando los vidrios rotos sin darme cuenta lo que era y me quede completamente 5 minutos paralizado.