Toribash
Originally Posted by Ale455 View Post
Tenes que subir un archivo .WAV y tiene que durar menos de 5 segundos para que sirva.

PD: ya te descargaste skype? xD

Graaacias ale ahora si anda jajaj!

PD: pasame tu usuario :P! ya lo estoy descargando
-Al fin Volví yo xD, ahora si podre jugar y subire de belt a 8th dan.
Last edited by nissan350z; Jan 20, 2013 at 08:25 AM.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Por fin volvieron los torneooooooooooooooos

Les dejo una repe en parkour City Parte2

PD: veanlo con una buen tema de fondo si no es aburrido jaja
Attached Files
Parkour Citi 2Final.rpl (402.2 KB, 11 views)
Last edited by Emiii44; Jan 19, 2013 at 10:36 PM.
Originally Posted by Emiii44 View Post
Por fin volvieron los terneooooooooooooooos

Les dejo una repe en parkour City Parte2

PD: veanlo con una buen tema de fondo si no es aburrido jaja

Excelente repetición Emiii44 y hablando del Parkour city no sabia que también se podía crear Mods como parkour y esas cosas , le puedes aumentar otra mas de cosas.
Y al fin esperando que se actualizaron los torneos , nos deseamos suertes en ganar como antes.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Excelente repetición Emiii44 y hablando del Parkour city no sabia que también se podía crear Mods como parkour y esas cosas , le puedes aumentar otra mas de cosas.
Y al fin esperando que se actualizaron los torneos , nos deseamos suertes en ganar como antes.

Si si podes agregarle lo que vos quieras con la base de algún otro mod ya echo o empezando uno nuevo pero es bastante difícil yo sinceramente ni idea!
Aww, me perdi un día de actividad casi lol, no me andaba internet xD, y por fin volviste nissan, yo ya soy 7th dan .

Buen replay emi, vi un replay recien de swexxelite en parkour city part2, llego casi al final en 1000 frames ._.
Last edited by Ale455; Jan 20, 2013 at 01:08 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
mañana se acerca sus últimos días de decidir sus dance y también se decidirá los votos del ganador del primer evento en el grupo facebook.
Last edited by kametor; Jan 20, 2013 at 03:24 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

-Emi me gusta tu avatar y me gusto mucho tu replay.
O.O bien Alee ya eres 7th dan
-----
Se me dio por dejarles este decap xD, estaba aburrido y me salio, no es la gran cosa pero por lo menos para subir un replay jaja.
Attached Files
xDasd.rpl (41.2 KB, 3 views)
Last edited by nissan350z; Jan 20, 2013 at 08:23 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103