Voy a dejar el clan.
MOTIVOS POR EL CUAL DEJARE EL CLAN.
1- NO me gusta que tananpro este a cargo del clan, es mucha responsabilidad y Tananpro aveces es demasiado inmaduro. Spar4ge tiene mas de 1 semana inactivo, Kamekiche (que es mi mejor amigo aquí en toribash) no puede estar de colider debido a su inactividad inmensa, porque el no tiene tiempo para toribash debido a la universidad.
Pienso que los lideres y colideres son las personas que deben estar mas activo en el clan pero en este caso no es así.
2-Aun hay demasiada inactividad por parte de algunos miembros del clan la cual deberían estar expulsados (no mencionare quienes son para evitar conflictos)
3-Tengo demasiada responsabilidades para estar pendiente a un clan al cual yo quiero ayudar al máximo como están las cosas aquí no me da mucha esperanza.
4- Aquí hay miembros que solo están para adornar su nombre con el tag [MM].
Quiero un cambio progresivo y positivo para el clan pero si ustedes no se quieren ayudar entonces nadie podrá ayudarlos.
5- Me siento bastante incomodo por el camino que vamos y lo ultimo que podría querer es que este fantástico clan se destruya por falta de responsabilidad.
No quiero que piensen mal de mi y tampoco quiero que pierdan la fe en el clan, a menos que yo no vea un cambio aquí en Mente Maestra, no voy a estar interesado en volver aplicar para el clan.
No los estoy abandonando, cualquier cosa que necesiten pueden enviarme un MP y los ayudare en las cosa que pueda. Suerte MM y espero que lo que me pasa a mi los lideres tomen nota y empiecen hacer el cambio por ellos y luego al clan.
PD- si hubiese sido por voto la elección de líder hubiese votado por TheCarlosR