Christmas Lottery
Al igual que eso kamekaz estamos creciendo cada ves mas, respecto a la cantidad de miembros que hemos tenido en estas ultimas semanas...

Todo va de maravilla.
Mi hermanito quiere entrar al clan, que dicen??

OPEN

Indicar Actividad En El Thread:
La verdad lo miro un poco cada tanto, por que la mayoria del tiempo lo dedico a alguna que otra cosa, Ya que no tengo tanto interés en el foro,solo me interesa el juego

Indicar Actividad En El Juego:
Yo juego mucho,aveces juego mucho y otras veces no, pero si me dan tiempo puedo hacer cosas geniales

Indicar Mods En Los Que Te Especializas:
No me especializo en muchos, solo en mapas que tengas que hacer trucos y cosas así

Indicar 5 Cosas De Tu Vida:
Me encanta el juego TBOIR
Juego a juegos que sean de rol,de disparos y de aventura
Me encanta jugar con mi hermano
Juego mucho offline para demostrar lo bueno que soy jugando
Me encanta jugar al COD Ghost con cuchillo

Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan:
Amistad,Amor,Generosidad,Replays y muchas cosas mas!

Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan:
Por que Me encantaría entrar a uno de los pocos clanes que habla en español y por que me gustaría compartir cosas con gente y con mi hermano
Ps:Si,tenemos nombre parecido

Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional):
Conozco a Maxkyon por que es mi hermano y juega muy bien
Attached Files
0 decapt 14.rpl (131.7 KB, 4 views)
0 decapt 21.rpl (129.5 KB, 4 views)
0 decapt 25.rpl (162.5 KB, 4 views)
0 PakourConTatoCompleto.rpl (554.8 KB, 3 views)
mmm... la verdad que nunca te vi en el juego pero tu app esta completa si no tienes mucho interes en el thread no creo que te podremos aceptar pero de todos modos si aceptas a comprometerte a revisarlo almenos una o 2 veces a la semana posteando algo te puedo aceptar. y con respecto al juego te parece bien un testeo? seran unas cuantas peleitas en ABD nada mas.
para mi es un Testeo no lo tomes a mal pero si te comprometes a hacer lo que te dije te aceptamos sin problemas
I´m 18
Ozi estamos ya creciendo poco a poco,tenemos que seguir reclutando gente y aser como 2 wars por dia para ir subiendo de puestos en el clan list
ok, yo solo no revisaba el foro porque nunca tengo nada que hacer, por eso le pedi a mi hermano si me daba una ayuda para entrar, porque el me habia dicho que si era importante para mi entrar que me ajuste a las reglas y estoy dispuesto a cambiar mi actividad, en cuanto al testeo, mañana me conectare y lo hacemos, no soy tan bueno, pero hare mi mejor esfuerzo
ok maxkion solo dime el horario y con gusto te testeo. no importa si te va mal en ABD. si me ganas almenos una ya estas dentro
I´m 18
Porque a mi?

Solo quiero compartir cosas con alguien
-----
Pero,yo quiero unos amigos con quien compartir buenos momentos
Last edited by maxkion; Feb 24, 2015 at 05:35 PM. Reason: <24 hour edit/bump