HTOTM: FUSION
Originally Posted by DragonFigt View Post
Trata de leer de lo que dice la persona,no solo lo mio ¿vale? así iremos mejor...o "tal vez" ¿quieres que se vaya para atrás de nuevo el clan por que no nos dejan independizarnos? Corrijan su actitud y nosotros corregiremos nuestras Quote,ojala sea así como pretendo yo.por que no quiero ver de nuevo a Shogun en ruinas:y nadie dijo que esto es una discusión,es mi forma de pensar y la forma de tal vez mejorar el clan con la ausencia de oli dude..." Gracias por cooperar" Espero no a verme confundido matándome para hacer una Quote y que fuera en vano.
-----

Lo ultimo: Es mi forma de responder APP si tu tienes una manera mejor me alegro por ti,pero yo tengo esa y no hace la diferencia el trata de ser activo o trata de no ser inactivo,¿le ves alguna diferencia? bueno solo déjame esto a mi por que me hicieron líder para algo y ya MM Esta abusando de nuestras Quote...

enserio? Hasta ahora no saben decir el nombre de vuestro propio lider? no hay excusas de que no lo conoce, lider es lider.

y como que nosotros estamos "Abusando" de vuestras quote? acaso eso existe?

y sobre que "yo" tengo mi manera de responder app, yo no soy 1 yo soy de MM y nosotros de MM somos los mismos.
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
enserio? Hasta ahora no saben decir el nombre de vuestro propio lider? no hay excusas de que no lo conoce, lider es lider.

y sobre que "yo" tengo mi manera de responder app, yo no soy 1 yo soy de MM y nosotros de MM somos los mismos.

Podrías ser lo que seas pero para mi sigues siendo una persona cualquiera,si fueras de MM Como tu nos recomiendas hacer mejores Quote y respuestas a Quote yo te diría que mejores tu actitud para que te tome como una de "MM" Si no solo seras una persona cualquiera para mi,y ellos no se saben el nombre de su líder y no es culpa mía también que sean inactivos eso ya es su problema no el nuestro...no viviremos diciéndoles (uh conectate) eso lo deciden ellos y si no se conectan bueno tomaremos las medidas necesarias. Fin de la discusión...
Last edited by DragonFigt; Sep 6, 2015 at 11:19 PM.
estos son mis 4 replays
-----
por problemas con el lider no puedo pasarlas por aca xD
Last edited by SIMETRIK; Sep 8, 2015 at 02:09 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Todos Los Miembros De Este Clan Pasenme Su Skype Porque Voy A Subir Un Video Estilo Mocucha Pero Con Su Clan (mi skype es tincho.goiburu)
MIERDA SORETE Y CAGADA :3

solo estoy probando mi teclado nuevo
-----
tincho, si vas hacer un video del clan, como el del video especial del cumpleaños de gabriel... (feliz cumple gabriel, atrasado por el teclado :v)

va a ser mierda :v sin ofender, si queres yo te ayudo, pero no le pongas shaders por que va ser lento :v ponele shaders como el default, ice y gold
-----
despues hablamos
Last edited by olidudude; Sep 9, 2015 at 07:25 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by TananPro View Post

tanan, ya estas cansando con tus comentarios sin sentido

no teenes nada que hacer no?

en mm siempre me decian olidude u oli, asta creo que vos tambien (me refiero a que no decis mi nombre completo)