Trata de leer de lo que dice la persona,no solo lo mio ¿vale? así iremos mejor...o "tal vez" ¿quieres que se vaya para atrás de nuevo el clan por que no nos dejan independizarnos? Corrijan su actitud y nosotros corregiremos nuestras Quote,ojala sea así como pretendo yo.por que no quiero ver de nuevo a Shogun en ruinas:y nadie dijo que esto es una discusión,es mi forma de pensar y la forma de tal vez mejorar el clan con la ausencia de oli dude..." Gracias por cooperar" Espero no a verme confundido matándome para hacer una Quote y que fuera en vano.
-----
Lo ultimo: Es mi forma de responder APP si tu tienes una manera mejor me alegro por ti,pero yo tengo esa y no hace la diferencia el trata de ser activo o trata de no ser inactivo,¿le ves alguna diferencia? bueno solo déjame esto a mi por que me hicieron líder para algo y ya MM Esta abusando de nuestras Quote...
enserio? Hasta ahora no saben decir el nombre de vuestro propio lider? no hay excusas de que no lo conoce, lider es lider.
y como que nosotros estamos "Abusando" de vuestras quote? acaso eso existe?
y sobre que "yo" tengo mi manera de responder app, yo no soy 1 yo soy de MM y nosotros de MM somos los mismos.
enserio? Hasta ahora no saben decir el nombre de vuestro propio lider? no hay excusas de que no lo conoce, lider es lider.
y como que nosotros estamos "Abusando" de vuestras quote? acaso eso existe?
y sobre que "yo" tengo mi manera de responder app, yo no soy 1 yo soy de MM y nosotros de MM somos los mismos.