HTOTM: FUSION
De una skrillex y knife party pero aun asi me quedo con el metal... Tambien escucho Ska-p me encanta!! Y como no escuchar blues ! A mi viejo le encanta y de ahi tengo gustos :P
Originally Posted by Felimaxi View Post
Chus yo estoy confundido... Dime las bandas mas conocidas de electro y te digo si me gusta o no!

Es que practicamente, la electronica es mas llevada por dj's que por una banda.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Esta super las músicas electrónicas , mas bien yo siempre quise tener un toca discos para que salgas a la fiesta animar en el momento de la hora loca.

jajajajajja yo tenía en mi notebook el "virtual dj"

Gente, urgente, necesito vulcan relax, si alguien la tiene por favor necesito comprarla
-Yo no escucho mucha música electrónica, pop capas eso, Flo rida me gusta mucho no se si lo conocen.
-Si laza, están todos locos xD, no tengo idea de porque sacan los tourneys, aparte para jugarlos hay que esperar bastante tiempo...
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Miren de la que me salve XD.

Attached Files
epic aikido OMG.rpl (76.5 KB, 4 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Que grande la mala suerte , fui a la playa por unas horas y veo a una chica fingiendo ser ahogada y desde luego fui por ella a salvarla tuvo que aparecer y venir un salva vidas y entonces llego casi primero que yo , le dio gracias pero para mi fue solo un simple juego.
En la playa conoci a una chica hermosa :3 tenia 16 ! Y yo le menti diciendo que tenia 16 xD era portuguesa entonces tuvimos que hablar en ingles... Estuvimos unos minutos y se tuvo que ir por que la llamo la madre ! Y me pidio mi face y se lo di, pero todavia no me llega una mierda xD
Jaja, Feli "GANADOR" xD. Y bueno el replay pense que iba a tardar mucho porque bueno, 300 frames para acercarnos pense que iba a quedar mal pero bueno, no quedo tan mal xD.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Priiimer intento de batir el record xD o por lo menos igualarlo!

hay que seguir intentando ;) jajaja habré llegado a 3000 creo y me las mande xD
-----
Okkk intento 6 ya casi te tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Attached Files
Intento Record 1.rpl (101.2 KB, 4 views)
Intento Record 6.rpl (117.4 KB, 4 views)
Last edited by Emiii44; Jan 23, 2013 at 09:47 PM. Reason: <24 hour edit/bump