De una skrillex y knife party pero aun asi me quedo con el metal... Tambien escucho Ska-p me encanta!! Y como no escuchar blues ! A mi viejo le encanta y de ahi tengo gustos :P
-Yo no escucho mucha música electrónica, pop capas eso, Flo rida me gusta mucho no se si lo conocen.
-Si laza, están todos locos xD, no tengo idea de porque sacan los tourneys, aparte para jugarlos hay que esperar bastante tiempo...
Que grande la mala suerte , fui a la playa por unas horas y veo a una chica fingiendo ser ahogada y desde luego fui por ella a salvarla tuvo que aparecer y venir un salva vidas y entonces llego casi primero que yo , le dio gracias pero para mi fue solo un simple juego.
En la playa conoci a una chica hermosa :3 tenia 16 ! Y yo le menti diciendo que tenia 16 xD era portuguesa entonces tuvimos que hablar en ingles... Estuvimos unos minutos y se tuvo que ir por que la llamo la madre ! Y me pidio mi face y se lo di, pero todavia no me llega una mierda xD
Jaja, Feli "GANADOR" xD. Y bueno el replay pense que iba a tardar mucho porque bueno, 300 frames para acercarnos pense que iba a quedar mal pero bueno, no quedo tan mal xD.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Priiimer intento de batir el record xD o por lo menos igualarlo!
hay que seguir intentando ;) jajaja habré llegado a 3000 creo y me las mande xD
-----
Okkk intento 6 ya casi te tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Last edited by Emiii44; Jan 23, 2013 at 09:47 PM.
Reason: <24 hour edit/bump