HTOTM: FUSION
nos trabamos en la 194 xD. bueno estaba ayudando mi hermano con algunos movimientos cuando entra al free play. yo me quede mirando lo que hacia. y de repente se mando unos decaps. los hizo de una, como venían, le falta practicar con el relax pero luego le enseño eso xD.

NO SE USTEDES PERO AMI ME GUSTARON
Attached Files
backdecap.rpl (74.0 KB, 7 views)
giroydecap.rpl (93.1 KB, 12 views)
Muchachos nuestro amigo haroldxD estara ausente por unos cuantos meses , hable con el ayer a la media noche por lo tanto volvera cuando sus asuntos esten libres y en contacto
Ese de "en 15 minutos les digo algo"? xD
pareciera que tuviera una gran noticia o idea para decirnos algo.
Last edited by Ale455; Jan 24, 2013 at 02:32 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Si ese ale! XD Ooh! Darkcratoz xD nunca hable con vos ni nada... Pero creo que eres el otro co-leader del clan no? Jaja un gusto! Espero que algun dia tengamos tiempo para jugar
Originally Posted by Felimaxi View Post
Esta de vacaciones harold? Yo me enoje por que dijo que nos iba a contar algo y no nos conto nada xD

Lo que pasa que a el tampoco ya no le funciona mucho el Internet y no le entra demasiado el foro , facebook o cualquier pagina.Por eso me paso la voz desde su celular respondiendo su mensaje.
-----
Originally Posted by darkcratoz View Post
Hola Gente Tanto Tiempo :3 Volvi A Jugar, No Muy Seguido Pero Almenos Una Ves Al Dia Je.
Espero Que Se Acuerden De Mi :l

Si claro , me da gusto que estés de vuelta . estamos bien con los miembros nuevos y menos los expulsados.
En el in-game depende cuantas veces pero el foro no tomamos horas en tener que estar activos.
Last edited by Tony; Jan 24, 2013 at 02:41 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Al igual que feli, tampoco te conosco xD, pero siempre es un gusto conocer gente nueva :P

Moar Spar!!!
Attached Files
spar 3.rpl (268.6 KB, 7 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
gente perdonenme por mi fuerte inactividad debido a que tuve grandes vacaciones no estado en casa por ningunos días de entrar,ahora que regrese seguiré con la oportunidad.además también fui a ver el estreno del coleccionista
Clan Rayo para Español y Pro.