Toribash
por la culpa del idiota de UNCONCHUDO le vendi un chest joint y como no queria entrar al foro el me envio el tc por un dp y alguien penso que era un rig de nose que y rigged reported banned :c
Originally Posted by Kmiz View Post
por la culpa del idiota de UNCONCHUDO le vendi un chest joint y como no queria entrar al foro el me envio el tc por un dp y alguien penso que era un rig de nose que y rigged reported banned :c

Explicale eso a el que te baneao o has la app de desbaneo
ya lo hize apenas me banearon pero no reponden putos inactivos :<
si no se puede arreglar, es hasta el 28 de febrero ;,(
putos inactivos

La gente tiene una vida, incluso nosotros, los moderadores, quienes realizamos tareas de manera voluntaria para el bien de la comunidad sin obtener nada a cambio. Además no sos el único que crea un thread al ser baneado.
Voy a postear más tarde en tu thread, no desesperes.

Es irónico cómo llamas "putos inactivos" a gente que es exponencialmente mas activa que vos, por cierto.
Originally Posted by Tinerr View Post
La gente tiene una vida, incluso nosotros, los moderadores, quienes realizamos tareas de manera voluntaria para el bien de la comunidad sin obtener nada a cambio. Además no sos el único que crea un thread al ser baneado.

Es irónico cómo llamas "putos inactivos" a gente que es exponencialmente mas activa que vos, por cierto.

ya , tienes toda la razon no se que mas agregar solo que es algo logico
ademas que el tambien podria entrar al irc xD
Aunque creo que esta prohibido transferirse tc a traves de un decap. He visto muchos casos de esto y a todos los banean. Mas cuidado para la otra.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Tinerr

creo que tienes razón supongo que estaba enojado por lo del ban y todo por seguirle la corriente a El. si es que no se puede hacer nada nos vemos en febrero o/

igual estare revisando el forum unas 3 veses por dia asique seguire posteando desde esta cuenta.
Ahora que si estoy disponible, voy a llevar a cabo lo que se decidio en el consejo.

Informacion:

-Se reiniciara la lista de aliados, por lo que ya no tendremos ninguno, si algun clan o persona quiere volver a ser parte de los aliados, debera volver a contactarse con un lider del clan para hablar sobre el tema. Este cambio fue hecho para actualizar la lista y mantenerla mas al dia. Saludos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew