HTOTM: FUSION
Nueva informacion:

El clan [WAPOW] junto al clan (MAU) estan interesados en mantener la alianza, por lo que seran añadidos nuevamente. Espero que se lleven bien con ellos, ya que si no, no serviria de nada una alianza. Saludos =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Tinerr View Post
Y en qué los beneficiaría una alianza? Si se puede saber, obviamente.

Las alianzas son para representar las amistad entre dos clanes, es para decir al mundo de que se llevan bien. Luego, se pueden hacer eventos internos, en los que los aliados sean invitados especiales o cosas por el estilo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Spart en el thread de reclutamiento hay una parte que dice ''Ejemplo de una buena App'' o algo asi y aparece la app de harold con el viejo sistema de app, creo que es por eso que usan el metodo viejo como guia supongo asi que diria que lo cambies al metodo nuevo (Free form) y poner como ejemplo la app de LedRay que fue unas de las mejores apps con el nuevo sistema,
creo con eso dejaran de poner apps con la guia vieja, creo yo.
Originally Posted by Kmiz View Post
Spart en el thread de reclutamiento hay una parte que dice ''Ejemplo de una buena App'' o algo asi y aparece la app de harold con el viejo sistema de app, creo que es por eso que usan el metodo viejo como guia supongo asi que diria que lo cambies al metodo nuevo (Free form) y poner como ejemplo la app de LedRay que fue unas de las mejores apps con el nuevo sistema,
creo con eso dejaran de poner apps con la guia vieja, creo yo.

Tienes razon agus, gracias por decirlo porque no me habia dado cuenta, ahora mismo lo arreglo si es que mi internet me deja xD
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Hey, sorry for invading, but I saw that pics in thread are broken, so here is a new one:
http://forum.toribash.com/showpost.p...&postcount=230
Also I wanted to say to you thanks for that work, got some pleasure while making it
Originally Posted by Overlord View Post
Hey, sorry for invading, but I saw that pics in thread are broken, so here is a new one:
http://forum.toribash.com/showpost.p...&postcount=230
Also I wanted to say to you thanks for that work, got some pleasure while making it

Thanks! We really appreciate that.
Keep walking
Ahora estoy un poco cansado, asi que en la noche tratare de traerles los nuevos threads, ya que los banners estan listos. Si es que no lo hago hoy, les juro que sera mañana aunque me este muriendo xD
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Ahora estoy un poco cansado, asi que en la noche tratare de traerles los nuevos threads, ya que los banners estan listos. Si es que no lo hago hoy, les juro que sera mañana aunque me este muriendo xD

Hmmm... Hay que ver el por que estas cansado.. Pero bueno, espero que los traigas lo mas pronto posible XD