Toribash
Mañana is a funny world. Unfortunately I don't know spanish :ccccccc

Well, sorry for invade, just here to tell you people that TananPro is copl and ask why nobody uses irc here? Me and tanan are feeling so lonely there... c'mom ppl :^)
YOLO SWAG XD
Originally Posted by Toriality View Post
Mañana is a funny world. Unfortunately I don't know spanish :ccccccc

Well, sorry for invade, just here to tell you people that TananPro is copl and ask why nobody uses irc here? Me and tanan are feeling so lonely there... c'mom ppl :^)

I do not use the irc because none of the clan uses...

El 5 de febrero es mi cumpleaños...Espero el full 512x512 okzi
nooooooooo! T.T
esto es todo lo que tengo sniff sniff
Originally Posted by SrBognanno
Spart4ge no te mentire ni a nadie del Clan pero me han mandado solicitudes de otros clanes como Pacific o Guerreros Mecanicos pero no se las he aseptado
por que lo unico que quiero es a este Clan y no aseptare otro espero respuesta.Y si no me quieren en el clan eso no es decicion mia.Me estoy esforzando para mejorar pero nada intento ser amigo pero no obtengo respues

Un saludo, su amigo SrBognanno

No entre al pacific entre pero sali al instante tan solo quiero este clan si te diera mi cuenta verias que dice invited al clan Guerreros no se que pero no la asepte
-----
DIME SPART ME ASEPTARAS AL CLAN O NO?

Ese era mi plan , ya tas muerto :<
edit:
Por que Spart sabes que amo este clan y tu me dices que nunca entrare?

Por que?? Que hice mal?

Amo a este clan y lo sigo y apoyo pero.. no entiendo por que no entrare

Me dijiste que entrare pero no ahora y me dices que no entrare?
-----
Spart te juro por mi vida que jamas voy a entrar a otro clan que no sea este aunque no me acepten yo no entrare a ningun otro clan y esto es verdad me invitaron al clan Guerreros Mecanicos pero no quiero entrar solo quiero este clan

lemao
Last edited by LedRay; Feb 3, 2016 at 10:12 PM. Reason: ediiiiiiiiiiiiiit
Chicos e llegado después de largos días de supervivencia al aire libre, pero tranquilos! utilice las técnicas de supervivencia de Beer Grills

Na mentira xD lo pase bien,ademas habían muchos gatos que fueron mis acompañantes xD
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Guty838 View Post
Chicos e llegado después de largos días de supervivencia al aire libre, pero tranquilos! utilice las técnicas de supervivencia de Beer Grills

Na mentira xD lo pase bien,ademas habían muchos gatos que fueron mis acompañantes xD

Genial, me alegra que lo has pasado bien para allá y que bueno que estés de regreso.