HTOTM: FUSION
Chicos recuerden que esto no es un evento o un concurso. Es simplemente una manera de mostrarles nuestro agradecimiento y recompensarlos.
El clan ha crecido mucho, y queremos que siga creciendo, y eso no es mas que logro de los integrantes, con sus actitudes y actividades ante los demas y en la comunidad.

Esto es un reconocimiento de nuestra parte (=

PD: el historial es del mes completo, por lo que cuando nos referimos al "miembro del mes de julio" sera el que se anuncie en agosto, luego de ver el desempeño de todos durante julio.. y el de agosto en septiembre y asi. de esta manera tratamos de no dejar nada afuera, durante el mes. El aviso temprano es para que con tiempo vayan guardando replays y links de sus trabajos.
besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
bueno hoy participe en un par de torneos
uno de lucha libre : 1 puesto
uno de akido : 2 puesto
uno de judo : 2 puesto

aca tan los replay y unas fotos
Attached Images
screenshot-24-15-18-53.jpg (14.3 KB, 10 views)
screenshot-24-15-26-58.jpg (12.6 KB, 8 views)
Attached Files
epic final.rpl (87.2 KB, 3 views)
judo.rpl (19.2 KB, 4 views)
akido .rpl (35.7 KB, 3 views)
sorry por el doble post gane uno de wushu
del clan yes foto y replay
Attached Images
screenshot-26-18-14-23.jpg (11.6 KB, 7 views)
Attached Files
wushuyes.rpl (63.2 KB, 6 views)
ayer gane un torneo de lightningkid llamado lightourney en primer lugar

hoy gane en segundo lugar en un torneo llamado woxtourney

La proxima trata de editar el post anterior ;)

ok
Last edited by NinjaTori; Jun 30, 2009 at 04:39 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
chicos, les recuerdo que hay un maximo de adjuntos por post, asi que en este thread en particular y para ese caso vamos a permitir el doble post.
de todas maneras traten de juntar sus actividades diarias en un post (es decir, no ganen un torneo, posteen, a los 15min ganan otro y hacen otro post ;)

veo mucha actividad, eso me alegra.

Recuerden que tambien cuentan threads, concursos de arte, post con soluciones o muy buenas respuestas (reconocidas por el dueño del thread) etc, etc.

asi que espero ver material de ese tipo tambien.

besos a todos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Pongan quien hosteo el torneo para hacer el historial de sus victorias mas completo XP
█ ☠ █
mod : wushu
puesto : 2
tc ganados : 4000
hoster : playaj
no hay foto por q tengbo el teclado desconfigurado
Attached Files
wusoo.rpl (40.6 KB, 7 views)

ya estan puestos en el post principal los logros de cada quien hasta ahora, sigan con ese entusiasmo que Julio dia a dia se esta acabando
█ ☠ █
me sorprende que no haya quejas.
Me refiero a que puede que sea exclusivismo porque ganar torneos no creo que sea representar al clan ,digo si hay que admirar a alguien y decidir que sea el miembro del mes seria por ayudar al el clan dar ideas y ese tipo d e c o s a s
As Above So Below