Christmas Lottery
Originally Posted by Kaelthas View Post
carloz estas un poco traumado con el theard de ortografia se ve

ves;)
nada mas la corregi porque es un anuncio que todos veran:P
pero si u.u
ya me traume un poqitititititito ;'( xD
Chicos les recuerdo que ademas de evaluar su conocimiento en lo que respecta al juego (estilos de lucha, como les fue con las clases, uso de las herramientas del juego, etc)
tambien voy a tomar evaluaciones sobre el uso del foro, las herramientas que tiene el foro (pm, edit, threads, etc) y algunas otras cosillas ><

asi que les recomiendo que visiten la seccion de tutoriales y se pongan al dia si aun no lo hicieron ^^

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
onlymar tengo una pregunta hoy es 19 y no hay ningun enevnto ni torneo yyy habias dicho que empesaba el 16... me gustaria saber cuando seria el primer torneo gracias
Originally Posted by blackbird1 View Post
onlymar tengo una pregunta hoy es 19 y no hay ningun enevnto ni torneo yyy habias dicho que empesaba el 16... me gustaria saber cuando seria el primer torneo gracias

Les pido disculpas pero pusieron mesas de examenes en mi facultad estos dias, por lo que el inicio de las evaluaciones se pospone hasta la semana que viene.
les recuerdo que habra evaluaciones tanto para los que estuvieron tomando clases, como para los que recien llegan (se consideraran distintas cosas, claro)

asi que los espero a todos atentos a las fechas

tambien este finde o primeros dias de la semana que entra se postearan sobre las clases de judo (a ser dictadas por mi), simplemente estoy epserando a tener mis horarios de clases en la uni de la vida real, completos para poder armar los de aqui ^^
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
ok me encantaria.... de hecho si puedes ya tenme en cuenta estoy muy seguro de que se va a llenar.... yy gracias por contestar sobre los tornaments